/0/1241/coverbig.jpg?v=6f9f0d789dc3bf598c2713d6404eaf65)
¿Quieres leer una historia totalmente diferente al típico romance? ¿Quieres ver un cambio de roles, donde la mujer es empoderada y fuerte? No dudes en leerlo! Nataly es una joven empresaria perteneciente al mundo de las finanzas. De pronto uno de sus días más normales conoce a Marcus, un joven adinerado que quiere que la exitosa Nataly gestione sus inversiones. Lo que no sabe Nataly es que su vida cambiara drásticamente en un solo segundo.
Olvidé correr las cortinas, maldecía Nataly mientras se tapaba la cara con la manta de la cama. La joven se volteo y miro el despertador de su mesita de noche. Apenas eran las casi las 7 am y empezaban a colarse por el ventanal del dormitorio los primeros rayos sol. La pobre Nataly, exhausta y malhumorada, decidió levantarse antes para empezar un nuevo día. Al poner un pie en el suelo maldijo a Joe por el intenso entrenamiento de ayer a la tarde. Una vez levantada se dirigió hacia el baño dejando atrás un espacioso dormitorio decorado con mucho carácter en tonos verdes.
El baño era totalmente diferente. Una estancia majestuosa y elegante. Por un instante decidió darse un baño, pero declino la idea ya que le llevaría más tiempo, y ella no era un mujer que lo perdiera. Por lo que finalmente se decidió a darse una ducha rápida y arreglarse para salir dirección la oficina.
Aparcó el coche en el parking privado de la empresa. Se dirigió al ascensor y subió a la planta 38. Allí se encontraban las oficinas de N&S Financers. Empresa que ella misma había creado y gestionado desde los orígenes. - Buenos días señorita Nataly - dijo Cristina, su mas fiel secretaria. Cristina era una persona muy noble, que había llegado a ese puesto gracias a su desempeño y gran trabajo. Cristina muy sonrientemente le dio una carpeta con toda la información que días anteriores Nataly le había pedido. - Muchas gracias Cristina - dijo Nataly mientras se dirigía hacia su despacho. En un instante Nataly pensó en subirle el sueldo a esa encantadora muchacha, ya que siempre se esforzaba en todo lo que ella le pedía y nunca le fallaba.
La mañana transcurrió de manera tranquila y sin ningún incidente. Cuando levanto la vista de la pantalla de su ordenador ya era la hora de comer, pero tenia mucho trabajo y no quería dejar las cosas a medias. Unos golpecitos en la puerta la sacaron de sus pensamientos. - Perdone señorita Nataly - dijo Cristina - Dado que usted a trabajado sin descanso me tome la libertad de pedir a su restaurante favorito que le trajeran algo para comer, espero que no lo moleste - dijo mientras acercaba una bandeja plateada con unos platos que olían exquisito. - Te lo agradezco - dijo Nataly - La verdad es que tengo un apetito atroz y he perdido la noción del tiempo.
Nataly dejo a un lado el trabajo para poder disfrutar de unos de sus platos favoritos. La ensalada cesar con setas le encantaba y Cristina lo savia muy bien. La verdad es que Nataly era una CEO de lo mas agradecida, los pequeños detalles que le ofrecían sus trabajadores le daban la vida. Todo y ser una mujer sería y discreta, sus trabajadores eran los mejores valorados, tenia las mejores condiciones labores en comparación con las empresas de la zona y eso ellos lo valoraban.
La tarde podríamos decir que fue mucho más ajetreada, los mercados estaban cerrado de manera negativa, los clientes llamaban sin cesar y un millón de operaciones tenían que llevarse a cabo. - Por fin - respiro Nataly mientras miraba la pantalla de su PC orgullosa de todo su trabajo. Pero el sonido del teléfono la obligo a seguir con la mente activa, no tenia tiempo para descansos. - Perdone la molestia señorita Nataly pero hay un señor que quiere hablar con usted de manera inmediata- dijo Cristina con una voz suave. - Llévalo a la sala de espera en un minuto estoy con el. - dijo Nataly.
- Perdone señor, si me acompaña a la sala de espera en un minuto la señorita Nataly lo atenderá - le dijo Cristina al señor que esperaba hablar con su jefa. Mientras lo acompañaba a la sala Cristina le ofreció un café al caballero y el acepto de muy buen gusto. Minutos mas tarde Nataly apareció ante ese hombre que no conocía. - Buenas tardes, mi nombre es Nataly. - dijo ella ofreciéndole la mano para saludarlo. - Buenas tardes señorita Nataly, un placer conocerla. Mi nombre es Marcus Astric. - dijo el mientras aceptaba la mano de ella para el saludo. - Por aquí por favor. - dijo Nataly señalándole el camino hacia su despacho.
- Digame, en que podemos ayudarlo? - dijo ella para saber que podía ofrecerle. Nataly no podía dejar de mirar a ese joven que tenia sentado delante de el. Parecía tener su misma edad, pero su semblante era serio. Vestía un traje negro, que le quedaba como un guante. Este joven tiene una posición económica elevada pensó Nataly, ya que el traje era hecho a mano y de buena calidad. Nataly lo miro directamente a los ojos, oscuros y rasgados, las facciones fáciles muy marcadas y unos labios carnosos. Todo eso enmarcado con un pelo negro peinado con un tupe lateral que le favorecía muchísimo. Nataly retomo la compostura tenia que ser lo mas profesional posible, ese hombre que tenia delante despertaba sus instintos mas oscuros.
Después de una noche de borrachera dentro de un bar de alta gama, conduce a una aventura de una noche con un extraño. Todo está borroso por parte de Zoe, pero ella ve el tatuaje tribal del extraño cubriendo su hombro izquierdo y su pecho. ZOE es una estudiante universitario de Manhattan. Es una académica de una empresa muy conocida que se ocupa de los coches. Vive en las cuatro esquinas de un pequeño apartamento con su madre, Iris. Están viviendo una vida sencilla y pacífica hasta que su madre la llevó a una fiesta y se encuentra de pie frente a un anciano. Al principio, no tiene ni idea de que su madre está a punto de venderla hasta que entre un extraño, que resulta ser el hijo del anciano llamado Helios. Zoe estaba agradecida de que Helios viniera y actuara como su caballero. Helios estaba en contra de los planes de su padre, y compró a Zoe para salvarla de la crueldad de su padre. Su vínculo se hizo más profundo hasta que llegó un obstáculo que puso a prueba su relación. Zoe estaba a punto de rendirse cuando descubrió su secreto más profundo. ¿Será vendida para siempre a un multimillonario, o estará en la cima de escapar de su destino?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.