/0/12407/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Que día tan encantador...replicó Antonio Machado un importante empresario que se encontraba en su momento más alto en su carrera... Envidiado por los hombres y codiciado por las mujeres, junto a su hermano Martín Machado... Eran tan unidos hasta que... Eva cómo estás? Eva ¿la conoces?¿De dónde? juntos intentarán conquistar el amor de Eva Pero quién se quedará con Eva... Averígualo muy pronto... Eres mía, Señorita Eva
Una tarde oscura y tenebrosa, pues para cualquier persona con miedo a la oscuridad claro, sería el caso de Eva Montenegro una joven de 21 años muy encantadora, risueña de ojos azules y cabello corto... Ella era una profesora muy importante con estatus de ser la mejor en la ciudad, ese día ella se encontraba en un pequeño parque observaba su alrededor y esperaba poder ver a su amiga Sara, quién debía llegar hay.
Cuando de pronto una ventisca abrazo a Eva, lo cual la asustó mucho... una cálida mano toca el hombro de Eva...ella se voltea rápidamente y al ver a su amiga la abraza y le dice :
"Un día me vas a matar de un susto"
Sara la mira y se ríe... Hay mi querida Eva estás tan hermosa.
Eva observa a su amiga y nota que está perdida en sus pensamientos y qué parece estar en otra galaxia o en una dimensión lejos de la realidad...te pasa algo?? Estás enferma?
Sara la mira con un brillo particular en los ojos y le dice no mi querida pensaba en cuanto aremos juntas estás vacaciones... Sara noto que Eva no le creía...pero decidió seguir en su papel de feliz. Ambas se fueron al hotel "la fe" aunque su nombre nos diga que es un hotel religioso la verdad es que es un hotel enorme, lleno de lujos ves de todo, menos creyentes...
Al ingresar Eva se chocó con Antonio Machado un hombre alto y de ojos verdes quien en ese momento vestía un traje azul y en su mano el celular.
Eres siego o qué?? Pregunto Eva disgustada
Antonio retiro su mirada del celular y la miro quedo impactado con su belleza por lo cual no le dió importancia al anterior comentario de Eva.
Disculpe usted señorita no era mi intención molestarla... Sonríe picaronamente Antonio.
La invita a tomar un café en forma de disculpa pero Eva se niega y se lleva a Sara de rastras del disgusto que tenía ni cuenta se había dado de que la llevaba de esa manera.
Detente Eva me vas a matar...Eva solto a Sara pero, al soltarla ella se callo al piso quedando inconsciente.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".