/0/12256/coverbig.jpg?v=5aec8f1b756d49a68e76791a76dee7c3)
¡Enamorada de un magnate viudo y padre soltero! Kristy hará todo por hacer suyo para siempre a Nathaniel. Kristy, hija de un mafioso ruso está enamorada locamente de Nathaniel desde hace cuatro años atrás. Ambos se comprometen por beneficios mutuos, sin embargo aunque Nathaniel comienza siendo dulce con Kristy, todo cambiará de la noche a la mañana. Cómo si eso fuese poco, ella tendrá que lidiar con el sucesor de su padre; un mafioso ruso que la ama con locura y es su ex prometido.
CAPITULO 01: ALGÚN DÍA SERÁS MÍO.
El frío viento de esa noche de otoño balanceando el cabello rubio y ondulado de la bella Kristy.
Sus ojos de un hermoso tono dorado observando el lago frente a ella en ese solitario jardín de rosas.
En la mansión de los Nekrásov se celebraba el cumpleaños número dieciocho de ella, la única hija del poderoso hombre dueño de varios casinos en la ciudad de Los Angeles y rumorado mafioso ruso.
- ¡Dije que no lo haré papá! - Exclamó una voz masculina a distancia.
Kristy logró escuchar aquel tono grave y se dirigió hacia la voz como si se tratara de una polilla atraída por la luz de una farola.
Ella caminó hasta detenerse tras unos arbustos del amplio jardín.
Las luces que iluminaban el lugar no eran suficientes, pero ella logró distinguir esa figura masculina, alta y llamativa de un hombre joven de cabello castaño usando una gabardina oscura y un sombrero del mismo tono.
Él estaba hablando por teléfono, sus movimientos caminando de un lado a otro parecían los de alguien molesto.
Finalmente terminó la llamada y guardó su móvil, en ese instante el hombre posó su mirada hacia esos arbustos viendo ligeramente la silueta de alguien trás ellos.
Él se acercó rápidamente.
Kristy guardó silencio creyendo que no era lo suficientemente visible y que todo estaría bien si simplemente se quedaba oculta.
Grave error.
- ¡Ay! - Exclamó ella por sorpresa al ser jalada con fuerza de su muñeca derecha.
- ¡¿Quién eres y por qué me estabas espiando?! - Exigió él joven heredero de un conglomerado Nathaniel Jhonson.
El atractivo joven de entonces veintitrés años posó sus manos enguantadas en los brazos de esa jovencita.
La mirada de un hermoso color azul claro la veía con molestia y gran frialdad.
Kristy tuvo miedo.
Nunca en sus dieciocho años de vida había sido tratada de manera tan ruda.
- Soy... Soy Kri...kristy...- Contestó ella con su voz temblorosa.
- ¿Has dicho Kristy? ¿Kristy Nekrásov? - Preguntó él sorprendido.
La jovencita asintió varias veces con rapidez aún nerviosa.
Se trataba de la cumpleañera e hija del anfitrión y peligroso hombre de negocios, Gregori Nekrásov.
Nathaniel la soltó de inmediato.
- ¿Que haces aquí? Es tu cumpleaños, ¿Por qué no estás adentro y disfrutas de tu fiesta?
- Me cansé, no me gusta cuando soy el centro de atención y tantas miradas se dirigen en mí, siento que me juzgan de pies a cabeza, así que quería un momento de paz y he vendido hacia aquí... mi jardín favorito. - Comentó Kristy avergonzada.
Nathaniel notó que Kristy usaba un hermoso vestido de gala corto y pomposo de un color celeste brillante, sin embargo, ella no estaba utilizando ningún tipo de abrigo esa fría noche.
El joven se quitó de inmediato su gabardina colocando la misma alrededor de ella.
- Te haré compañía hasta que estés lista para ingresar. - Sonrió él con amabilidad ofreciendo su mano enguantada a Kristy quien la tomó de inmediato. - Aunque me temo que serás tú la que guíe y me muestre su jardín favorito~
Ante tan amigable comentario, ella se sintió en calma y comenzó a caminar con ese apuesto joven que tenía una hermosa sonrisa con hoyuelos.
Esa fría noche en el otoño de sus dieciocho años, Kristy comenzó a creer en el amor a primera vista.
Su corazón no dejó de latir aceleradamente durante la hora y media que charló con el apuesto heredero de los Jhonson.
¿Era a caso su destino?
¡Eso no importaba mucho!
Lo fuera o no, ella solo tuvo un pensamiento al que se aferró con todo su corazón.
"Él... Tiene que ser mío"
••••••••••
Una semanas después.
- ¡Por favor papá te lo he pedido muchas veces ya! - Rogaba Kristy a su padre durante un almuerzo en la mansión de los Nekrásov.
- ¡No! Ya te he dicho que no, ese joven tiene más de veinte años, ¡Por el amor de Dios, Kristy! Eres solo una niña que recién cumplió sus dieciocho, él solo fue amable, probablemente ni te recuerda, no voy a buscarlo y comprometerte con el hijo de los Jhonson.
- ¡No es justo papá! ¡Nunca has hecho nada por mí! ¡Nada que yo realmente quiera! Solo tengo que vivir bajo tus estrictas reglas... - Decía Kristy exaltada con los bordes de sus bellos ojos dorados llenos de lágrimas.
- Es solo un capricho tuyo, lo que sientes por ese joven NO ES amor. - Recalcó Gregori Nekrásov para después levantarse de su asiento y dejar a Kristy sola en el comedor.
"Aún si mi padre no lo acepta ahora, tendré más oportunidades, tengo más tiempo... Seguiré intentando convencerlo"
"Si tan solo lo viera una vez más, sabría que tan profundos son mis sentimientos por él... Nathaniel Jhonson"
Pensó la joven llevando la copa con jugo de frutas a su boca.
Sin embargo, su padre no pensaba para nada ceder a su única hija a alguien como el heredero de ese conglomerado.
.....
Esa misma noche.
- Te irás a Rusia. - Informó Gregori a su hija que recién había bajado en pijama a darle las buenas noches a su padre.
Kristy se exaltó de inmediato.
- ¡No! ¡No quiero! ¡No me iré a Rusia! ¿Por qué? ¿Por qué tengo que ir? ¡No tengo nada que hacer allá! - Gritaba ella enojada.
- Sí, continuarás tus estudios de administración empresarial allá y conocerás en un año al joven adecuado con el que se te comprometerá.
¡Atónita!
Kristy no tuvo palabras y sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin parar.
Ella perdió sus fuerzas terminando por caer sentada en un sofá de la elegante sala.
Cubrió su rostro con sus delicadas manos y comenzó a llorar desconsolada.
Su padre la obligaba a irse de regreso a su país natal y prepararse para un compromiso obligado.
- Tienes que entenderlo hija mía, tu destino ha sido decidido desde el día en el que naciste, debes casarte con quién yo elija para heredar mis negocios... - Dijo con seriedad, el mafioso Gregori Nekrásov. - Alguien que pueda protegerte de nuestros muchos enemigos y no un niño consentido que no sabe nada de nosotros. Uno que no sabe nada de ti, no es para ti y nunca lo será. - Añadió antes de marcharse.
.....
Al día siguiente, Kristy partió del país rumbo a Rusia.
El comienzo de su agonía recién comenzaba y aquella noche que compartió con quién creyó era su alma gemela.
Se volvió un recuerdo que guardaría como un tesoro en su corazón.
"Volveré..."
"Algún día volveré y no me importará nada, yo de alguna manera terminaré haciéndote mío, Nathaniel Jhonson"
Pensó Kristy decidida.
« Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!! Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la miserable vida que estaba llevando por culpa de su ex prometido. Jameson Howard el primer amor de Isabella, volvió del extranjero, como un poderoso CEO de nada menos que una compañía global y rival del ex de ella. « Sé mi nueva esposa por un año y ten a mi heredero, a cambio limpiaré tu imagen, te ayudaré con tu venganza y te haré una mujer inmensamente rica. » Un trato muy tentador como para ser rechazado ahora que Isabella tiene muchas deudas. Solo hay un problemita… Isabella no pensó que se volvería a enamorar de Jameson, pero él… Ya tiene a otra en su corazón. ¿Será capaz Isabella de recuperar el amor del padre de su bebé?
¡Venderte a tu enemigo por protección y venganza! Tatianna se volverá pertenencia del hombre que más odia en el mundo; esto tras sospechar que su jefe quien también es su amante, la traicionó y quiere acabar con la vida de ella. ¡Para sobrevivir y lograr sus objetivos, Tatianna está dispuesta a TODO! Es así como firma un contrato que la ata al despiadado CEO mafioso, Vladimir Korovin, un hombre con el cual ella tiene un pasado caótico, con un "final" horrible… Juntos buscarán destruir a su enemigo en común, pero hay un pequeño problema… Ellos no esperaban que esa retorcida relación por venganza les llevaría al más apasionado y peligroso amor que jamás en sus vidas habían experimentado. ¿Dejarán que sus sentimientos interfieran en sus verdaderos planes? ¿Podrán tener un final… feliz?
Yurina lo perdió todo, su estatus, matrimonio y hasta a su amada hija, quien fue secuestrada por el Reino vecino. La unificación de las naciones que comenzó dicho Reino, afectó la vida de la Reina Yurina, que de ser la luna de su nación, se volvió una esposa más del Rey enemigo. Ahora ella hará todo por recuperar a su hija, libertad y paz…y para eso, utilizará todos los métodos a su alcance. Sin embargo, hay más de un secreto que ese "cruel" Rey esconde y mientras ella se vuelve cercana a él… sentimientos románticos afloran… ¿Es tan cruel cómo creyó? ¿Podrá Yurina completar sus objetivos?
¡Virginia es entregada en matrimonio político al Rey enemigo! Justo cuando Virginia Wiztan creía que la paz había vuelto a su vida, un nuevo caos se desata en el Reino de Gorian. Uno de sus hermanos y príncipes se revela causando una guerra interna y la muerte de toda la familia Real. Ahora con sed de venganza y recuperar su posición y su Reino de las garras de su hermano se verá necesitada de la ayuda que solo ese tirano Rey le podía dar. Solo hay un problema... Su reencuentro con ese consejero y amigo del Rey a quien ella quiere.
Marido y Mujer. Un contrato matrimonial de un año. Él se distanció dos años de ella antes de volver y ayudarla a liberarse de la familia poderosa a la que estaba ligada con ese trato matrimonial. Para la hermosa ex princesa adoptiva Temlin, no es nada más que un buen trato con alguien en quien confía y a quien cree conocer. Sin embargo, para su esposo, es una última oportunidad y no quiere ni piensa darle el divorcio, ya que no dejó de amar a la protagonista y buscará volver a recuperar ese amor que con la distancia, el tiempo y los problemas una vez se apagó en ella.
Virginia es la hija favorita del Rey Jhon, felizmente comprometida y a pocos meses de casarse ¡Estalló la guerra! La bella princesa es secuestrada y amenazada durante la disputa de Reinos vecinos. ¡Trofeo de guerra! Para el Rey enemigo, quien mantendrá a Virginia cautiva, humillada y degradada a nada más que una criada, vigilada y molestada por el resto de la servidumbre. ¡Virginia quiere escapar! ¡Quiere huir de ese maldito villano! Pero... ¿Que hará cuando se entere que el Rey enemigo Lance no es el único por quién debería sentir odio?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.