/0/12121/coverbig.jpg?v=7196cdf1f6a4f4ec2cb384ec327cc96a)
¿Qué pasa cuando un Omega y un Alfa obtienen la compatibilidad del100%? Un Omega rechazado por su familia, pero con una mente brillante no es un buen enemigo y un Alfa exitoso y poderoso siendo atraído como las abejas a la miel por un aroma tan dulce y embriagador ¿Podrá resistirse este Alfa a caer por la tentación? ¿O el Omega preferirá la venganza antes que el amor?
- ¿ERES UN IDIOTA? ¿CÓMO TE ATRVISTE A GOLPEARLO EN LA CABEZA CON EL MACETERO?
Los gritos de la señora Ariza se escuchaban en toda la casa, no era de extrañar, ya toda la servidumbre estaba acostumbrada a los gritos de reprimenda hacía su hijo menor Omega.
- Me iba a violar.
Se defendía el pequeño omega con lágrimas en los ojos, él entendía que sus padres no lo quisieran como a sus hermanos mayores, pero su madre, siendo una Omega como él, debería sentir aunque sea un poquito de afecto o eso pensó hasta que vio la mirada de odio que se instaló en los ojos de la mujer que le dio a luz.
- ¿Y eso qué? algún día te iba a tomar ¿no es así? tanto escandalo por algo que es instintivo. Eso es normal entre un Alfa y un Omega.
¿Normal? ¿Era normal tomar a la fuerza a un Omega de apenas catorce años que no a tenido su primer celo? Las palabras tan crueles viniendo de la mujer que lo llevó nueve meses en su vientre eran dolorosas e hirientes.
Devon intentó inútilmente suprimir un sollozo, sintió como el dolor en su corazón no lo dejaba respirar ¿era tan malo ser un Omega? ¿qué culpa tenía él en haber nacido como uno? Solo llevaba dos meses en haber tenido su presentación como Omega y ya lo habían comprometido con un Alfa que quiso abusar de él una semana después de conocerse. Si eso era normal en una relación, él jamás desearía casarse o tener una pareja, esos momento en los que él se había abalanzado intentando arrancarle la ropa, fueron los minutos más aterradores que había vivido en su corta vida, gritó pidiendo ayuda, pero ningún habitante de esa mansión se acercó, le suplicó que no lo hiciera, le dijo varias veces que no quería, pero no se detuvo, lo único que tenía al alcance era el pequeño macetero de la orquídea de su madre para defenderse.
- No quiero casarme con él - decidió.
- Pues no es tu decisión. - le comentó su madre enfurecida - Ve ahora mismo a la casa de los Beckman y pídeles perdón de rodillas, eso es lo mínimo que puedes hacer en esta situación.
Devon apretó sus puños con fuerza, era el colmo, como es posible que él debía pedir perdón cuando era la víctima de un bastardo violador.
- No lo haré - dijo apretando los dientes con rabia.
- ¿Qué has dicho?
- Dije que no lo haré.
- Devon Joel Ariza - su madre pronuncio cada palabra con ira - Haz lo que te digo ahora mismo o te vas de esta casa en este instante, alguien que es inútil no puede ser miembro de esta familia.
- ¿Me estas echando solo porque no quiero humillarme ante mi atacante?
- ¡YA BASTA!
En toda la casa se escuchó un fuerte ¡Paf!. Devon sintió el ardor del golpe en su mejilla y el sabor metálico de la sangre inundando su boca. Era inútil, todo era Inútil, tratar de obtener la aprobación de sus padres, sentir un poco de aprecio de su parte. No, desde el momento en que nació, él solo fue algo que podían intercambiar por beneficios, nunca fue un ser humano a sus ojos.
Dio media vuelta y subió la escalera hacía su habitación, sin prestarle atención a los gritos de su madre. Él se iría de ese lugar donde no era bienvenido, les demostraría que no era solo una cosa inservible o una herramienta de intercambio. Tomó su mochila y depositó su uniforme del colegio, se cambio de ropa por una en mejor estado que la rota y manchada de sangre que llevaba puesta, guardo un par de mudadas más en una pequeña maleta de mano y cogió su móvil, abrió sus tres alcancías vertiendo todo el contenido dentro del equipaje. Él no era un Omega inútil.
- Te mostraré madre de la clase de Omega de la que te has deshecho - murmuró para si mismo - haré caer tu reino y él de ese maldito bastardo.
Tomó sus cosas y se despidió de ese lugar que alguna vez llamó su hogar con la resolución de no volver nunca.
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".