/0/11927/coverbig.jpg?v=59d8de70daa6e0fd3ade1bde612fcb20)
Raquel una estudiante que conoce a un chico con el cual tiene relaciones sexuales a la primera vez que lo ve, Daniel un importante CEO y profesor de la chica, ella menor de edad y él su profesor de historia, desencadenaran una serie de historias donde la venganza, el amor y el odio estarán a la orden del día.
Sería una completa estupidez negar que me enamoré de mi profesor de historia sin saber quién era en un principio, aquel que todas miraban tan serio por la naturaleza del curso que impartía, pero extremadamente atractivo, él era realmente el profesor más atractivo de la facultad de historia, a mis ojos y a los de muchas chicas más, alumnas y profesoras, más atractivo me parecía después del encuentro que tuve con él.
Ese día salí de mi casa camino a la universidad, estaba un poco alejada de mi hogar, en otra ciudad, nunca había estado lejos de mis padres, era una chica de casa como decimos popularmente, el salir de casa era algo nuevo, me entusiasmaba y a la vez me asustaba un poco alejarme de mis padres, tenía diecisiete años, aun no era mayor de edad para poder hacer todo lo que no hice antes en mi ciudad además bastante tímida como para animarme a hacer algo loco.
Ese día llegué a la facultad, me instalé en las habitaciones de la universidad, no quise que mis padres me compraran un apartamento, no soportaría todas esas discusiones todo el tiempo en mi casa, así que lo mejor eran las residencias dentro de la universidad, se decía de todo de esos lugares, pero yo estaba feliz;, tenía una compañera de carrera y de habitación, Amanda, una chica bastante atractiva, alta, rubia, con unos ojos color mar, era de mi edad y se podía ver que ella tenía bastante camino recorrido más que yo, por la manera de vestir, de expresarse y de la forma en que actuaba en frente de los chicos y un rasgo bastante peculiar en ella, era demasiado directa, no pensaba mucho en lo que decía ni como lo decía.
-Hola, soy Raquel Collins, por lo visto seremos compañeras de habitación, soy de la ciudad de Provensa, espero y nos llevemos bastante bien.
¿Qué estudias?.
-Que gusto Raque, creo que si nos llevaremos bien, eres hermosa, un poco anticuada y lo digo de la mejor manera, pero esas ropas que traes, no son para esta ciudad, debemos de hacer algo si queremos conquistar chicos, soy Amanda Stuart, estudio historia, aunque la odio sinceramente, pero mis padres deseaban que estudiara lo mismo que ellos estudiaron en algún momento de sus vidas, así que acá estoy, intentando complacerlos, no vaya a ser que me deshereden, dijo Amanda poco entusiasmada.
-Vaya, debe de ser espantoso estudiar algo que no te guste, yo espero que poco a poco, me vaya enamorando más de la historia, hice lo posible para ingresar a esta universidad, ya sabes, cuentas conmigo para lo que sea; respecto a mi ropa, la verdad es que si, siempre he querido complacer a mis padres y bueno, ellos desean tener en casa a una niña aun, pero tampoco es mi estilo para nada, dije siendo sincera.
Pues manos a la obra, hoy saldremos fuera del campus, igual las clases comienzan hasta dentro de una semana, estos días libres debemos de aprovecharlos, porque después de esta semana libre, las cosas se van a complicar, según pude ver esto es una tortura de clases, así que te acepto la ayuda, soy bastante mediocre en historia y una ayuda siempre cae bien.
Ese día, al ser las seis de la tarde, Amanda se planchaba el cabello, se ponía algo de maquillaje y estaba casi lista para salir, con sus tacones altos y su vestido ajustado, yo con un mezclilla una camisa de manga larga a cuadros, la verdad algo terrible de ver, mi cabello negro liso y sedoso que llega para debajo de media espalda estaba lista para salir.
-Raque, no piensas vestirte para salir, de hoy depende que seamos aceptadas en la sociedad universitaria.
-Ya estoy lista, no tengo nada más que ponerme que esta ropa, la otra es un poco mas recatada.
-¡Claro que no! ven, te pondré un poco de maquillaje, te regalaré un vestido, tacones y lista, tienes una rostro hermoso, un cabello envidiable, solo debes de sacarle un poco mas de provecho, no digo que te conviertas en una mujerzuela, pero somos jóvenes, bellas, con todo por delante así que vámonos niña, manos a la obra.
Ese día salí de aquella habitación bastante cambiada, irreconocible diría yo, no lo voy a negar, me veía hermosa, un vestido negro ajustado, un poco corto, unas sandalias de tacón, mi cabello recogido en coleta, y un bolso pequeño en donde llevaba mi móvil y algo de dinero, el maquillaje era bastante natural, Amanda había hecho un excelente trabajo, me veía hermosa y hasta un poco mayor , siempre había querido vestirme así, pero mis padres como hija única que soy, siempre me lo impidieron y me daban otras opciones, ellos pasaban peleando todo el tiempo, así que para mí era mejor complacerlos y evitar un problema mayor.
Creo que pronto recibiré la noticia de la separación de mis padres, es lo mejor que pueden hacer, está bien vivir separado de una persona que no se soporta ni ver en casa, ese es el caso de mis padres, creo que viven juntos por mí, delante de mi es una cosa, pero cuando creen que no los estoy viendo, eso es una guerra campal, una pelea por absolutamente todo, la cena, la música, las tareas de la casa, mi educación, ya les molesta todo el uno del otro, por mi está bastante bien que cada uno haga su vida separado del otro.
A eso de las ocho de la noche, Amanda y yo llegamos a un bar bastante peculiar, muy amplio, con la música extremadamente fuerte, apenas y podía escuchar a Amanda, muchos chicos jóvenes, era una verdadera locura, al menos algo nuevo por fin en mi vida, todo estaba cambiando en mi primer día fuera de casa.
-Ven Raque, quiero presentarte a mis amigos, algunos estaban conmigo en secundaria, otros los conocí hoy en la mañana al llegar, ellos me invitaron a venir a este lugar, ¿qué te parece?
Él es Glen estudia ciencias sociales, Matt, será nuestro compañero de cursos, Richard, él no sé cómo diablos decidió estudiar matemática y Sergio, él fue mi compañero de secundaria y estudia medicina, como ves, él siempre me cuida, es como mi hermanito.
-Hola chicos, un gusto, soy Raquel.
En ese momento Matt, fijó sus ojos en mi, de una manera bastante feroz, no se alejó de mi en ningún momento durante tres horas, bailamos, tomamos un poco, cosa que no estaba acostumbrada a hacer, no tenía idea de cómo reaccionaría con licor en mi cuerpo y vaya reacción, no me lo esperaba, así que decidí llevar la fiesta un poco más lenta y comenzar a beber refresco.
Amanda un poco ebria propuso un juego.
-Chicos, gritó en el bar, vamos a hacer un juego, verdad o reto si no responden se toman un trago de tequila.
-Amanda, estás muy ebria, ya vámonos a la habitación.
-Raquelita, mi amiga, no inventes que la noche está comenzando, así que vamos a jugar, los chicos que nos acompañaban aceptaron de inmediato, yo me sentía un poco mareada, pero aun sabía perfectamente lo que hacía.
Creo que Matt pensó que yo estaba tan ebria como Amanda y trató de propasarse conmigo cuando fui al baño, el lugar estaba a reventar de gente, cuando salí del baño, ahí estaba él, me tomó por la cintura, tocó mis nalgas puso su mano dentro de mi vestido, haciéndome humedecer, mientras intentaba besarme, no voy a negar que la adrenalina me invadió y me sentí excitada, nunca un chico me había tocado de esa manera, era virgen a mis diecisiete, pero al mismo tiempo me dio algo de miedo, así que lo despisté un poco y me logré escabullir de sus manos.
Alejandro, un chico bueno, que desea encontrar el amor en una persona especial. Cloe, una chica hermosa de clase media, que vive una relación de maltrato con Manuel, un hombre que no la valora. Ellos, por cosas de la vida se encuentran y ahí comienza esta historia.
Noah un multimillonario dueño de la clínica en donde trabaja Emma, ella una mujer muy hermosa e inteligente, engañada por quien creía era el amor de su vida. Una propuesta tentadora de Noah para Emma, vino a cambiar toda la historia convirtiendo a jefe y empleada en la pareja perfecta, que supera cada uno de los altibajos que se presentan en su historia.
Ayleen Hall, hija de Rebeca y Jhon Hall, mis padres dueños de unas de las empresas más renombradas e importantes en la industria de construcción en Europa, mis padres mueren en un accidente de aviación mientras volvían a casa después de una presentación de un gigantesco proyecto en Alemania, yo quedo a los doce años en custodia de mi tío Roberth, el único hermano de mi padre, quien se hizo cargo de las empresas de mi padre y quien me casó con solo dieciocho años con un hombre mayor que yo por treinta años, quien tiene mucho dinero.
Zaira Smith, una chica millonaria que por vueltas del destino, termina sin dinero y siendo la dama de compañía de un CEO, su primera vez fue con un hombre multimillonario por dos millones de euros, para la cirugía de su madre. Cada situación que sucede en su vida la llevan a los brazos de Dante Fabri, el hombre del que se enamoró desde que lo vio por primera vez, el sentimiento fue mutuo.
Una chica es vendida por su madrasta a un narcotraficante Landon Drope, al que ella odia por todo el daño que hace, conoce a Omar Vitale, un millonario de quien se enamora perdidamente.
Una hermosa mujer que no tenía idea de cual era su procedencia, fue cambiada por su padre a la dueña de un club nocturno siendo menor de edad, mentiras, engaños, agresiones, llevan a la mujer a conocer el amor de su vida. Sebástian, un Ceo multimillonario quien desea cobrar venganza por la muerte de sus padres y la chica que lo salvó que un incendio atroz es el encargado de hacerle daño a Cloe, pero es también quien sufrirá por el daño causado a la mujer que ama.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.