/0/1185/coverbig.jpg?v=dae465536a32abc1c3df145a7d880558)
La vida ha sido difícil para un chica la cual ha vívido en un mundo diferente a lo que todos creen, aparentando ser normal en su escuela como cualquier persona. Su vida cambia cuando sus dos realidades se cruzan, y debe enfrentarse a sus problemas con la ayuda de la persona que menos esperaba
Ya habia pasado un año de escuela. Desde que decidí vivir sola por problemas familiares, las clases no eran una preocupación para mí. Todo iba relativamente bien, recién comenzábamos el segundo año. Hasta que al equipo ingreso un chico de cabello azul oscuro, ojos amarillos, se veía diferente a las demás personas de la escuela, era todo un friki, además tenía un aura totalmente rara.
Pero yo preferí mantener mi doble vida oculta de la sociedad e intenté evitar hablar con él. Hasta que pudiera investigar que le sucedio a ese chico.
Los días pasaban y poco a poco el grupo nuevo de la escuela se adaptó al equipo. Ya era casi un integrante más, solo que su presencia le daba cierta incomodida a la mayoría. El entrenador no lo podía sacar aunque también se sintiera afectado por el. Solo lo dejaba y esperaba la ocasión perfecta para sacarlo.
Mientras tanto yo vivia una vida diferente a lo que el resto de mis compañeros pensaba. Era una cazadora. Actuaba desde las sombras y ayudaba al resto de la gente a mi alrededor, sin que estos se dieran cuenta.
Esto lo hacía unas tres veces por semana. Cada vez que me hacían un llamado, de alguna regularidad en mi celular, recurría lo más rápido y posible a la escena. hacia exorcismo, liberaba lugares de demonios y espíritus malignos, reportaba todo al comando central, la paga no era muy buena, pero lo suficientemente para vivir sola y no depender de nadie más. Sin nosotros este mundo sería un verdadero caos.
Hasta que un día antes de salir de mi entrenamiento, me llegó la notificación de una presencia extraña, en un barrio cercano. Era apareció un espíritu extraño, según los reportes, pero un simple nivel uno, nada del otro mundo, pero daba una advertencia de lo negativo que esté podría ser. En medio del entrenamiento salí y pedí permiso.
Caminé hasta la autopista y observé el cielo y claramente iba a llover, así que debía terminar lo más rápido posible. Tome un taxi que me llevará a la zona. Preparaba mi ropa y mi dispositivo para la misión. Evite que aquel hombre las viera y se asustara.
Al llegar al sitio, vi un gran número de personas pasar, y me fui a un callejón. Utilice mi dispositivo para evitar que alguien me viera, volviendo imposible para el ojo humano. Era un modo que llamamos cazador. Nadie mas me podía ver, mientras avanzaba a aquel ser, entre la multitud. Podía ver a aquel ente, ser traspasado por las personas que poco a poco iban cambiado al hacer contacto con el, solo empezaron a sentir frio repentino y tristeza.
Lo único que tenía que hacer es regar sumerio de .........por la zona, para que poco a poco, el espíritu fuera afectado. Y así lo hice evitando hacer contacto con la gente que pasaba, pero se movió hacia un callejón y yo lo seguí. Empezó a llovisnar un poco, mientras me dirigí hacia el.
Y por un charco de lluvia que se estaba creando, pude ver
un hombre con traje de médico, calvo y con gafas y una sonrisa enferma que me mirabs y con un bate trato de golpearme. Logre esquivar sus ataques, no parecía muy ágil, no estaba a mi nivel, pero aquel espíritu parecía estar conectado con él, porque de un momento a otro cambio de color, antes era negro y de un momento a otro era completamente rojo con tonos carmesí y me ataco también, y con una gran velocidad me alcanzo a rayar el brazo derecho.
Aquel sujeto saco una inyección de color azul. Lo que sucedía jamás me había pasado. Habia hecho decena de misiones y esta era la más extraña de todas.
Ya no era tan fácil como creía, mandé un mensaje como pude hacia la central de ayuda, el cielo se empezó a oscurecer más y la lluvia cai sin contemplacion alguna. Dificultadome más la visión.
Toda la tarde me la pase huyendo de esos dos, hasta que llego la noche, había recibido varios ataques en el cuerpo tenía muchos golpes, todos causados por aquel espíritu, lo único bueno que pude lograr es que ese hombre no me inyecto con esa extraña sustancia. O eso pensé, porque al tener herido el brazo derecho no sentí la punzada que tenía de esa inyección. Que note poco después de acercarme a un parque.
A pesar de estar herida nadie me podía ayudar, pues estaba en modo cazadora, y prefería no ir a un hospital pues iría la policía y preguntaría que pasaba, en la organización era una regla alejarse de los entes gubernamentales a toda costa y evitar involucrar a personas a este mundo.
Caminé hasta mi casa en medio de la lluvia, incapaz de tratar de buscar ayuda de una persona normal, sabiendo lo que podría pasar y vi a una persona que se acercaba a lo lejos se parecía a aquel chico.
No le preste atención pues él no podía verme. Mientras ambos nos cruzábamos, escuche su voz.
-¿Que te sucedió?-me pregunto el, un poco sorprendido.
Ser o no ser, vivír o morir son dilemas existenciales que todos tienen, pero esta vez por más dudas que sean solo hay una elección que escoger
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".