/0/11773/coverbig.jpg?v=a375d5b956357e54b99d60b463588711)
Mason Field se obsesionó con Ayla Greenwood. Y lo que iba a ser una noche casual se convierte en tormento cuando tanto él como su lobo se sienten irremediablemente atraídos por la chica. Eso no sería un problema si Ayla hubiera activado su maldición, pero un encantamiento aprisiona su parte lobo, haciéndola impredecible y peligrosa. Aunque sabe que va en contra del tratado establecido entre humanos y criaturas sobrenaturales, pretende mantener a Ayla a salvo a toda costa.
"Cuenta la leyenda que el rey Licaón, en la antigua Grecia, era fervientemente devoto a Zeus, construyendo para él un templo en la ciudad de Arcadia y en homenaje al dios, realizaba sacrificios humanos. Sin embargo, infringiendo la ley sagrada de hospitalidad, el rey sacrificaba la vida de visitantes de Arcadia. Zeus, quería saber si eso era verdad y luego se disfrazó de peregrino. Incluso los súbditos de Licaón desconfiaron de que el visitante era un dios, lo invitó a un banquete, sirviéndole carne de sus víctimas.
Zeus, enfurecido, convirtió a Licaón en una bestia, y así fue como surgió el primer hombre lobo."
Nada es común en Helltown. Fue lo que Ayla oyó en cuanto llegó con su familia a la ciudad tranquila y tranquila escogida por su padre, y que según la madre la iba a ayudar a ponerse en marcha. Sin amigos, y la influencia negativa y las distracciones de una gran ciudad. Ayla oyó en los días previos al cambio, que una ciudad del interior, con otros valores y algunas reglas, volvería a ser la chica que era antes de Ash Daniels. O como solían susurrar cuando no querían que ella escuchara, el maldito Ash. pero, Ayla escuchaba. Desde su habitación de arriba, entre las paredes y mientras la leña se quemaba en la chimenea de la casa de al lado, y el niño llorando por estar castigado en la calle de atrás. Podía oler el envoltorio de pizza en el contenedor de la casa de enfrente y el perfume masculino en el pañuelo que llevaba su madre, no era de su padre, lo sabía. Y aún sentía el primer olor tenue de la muerte cuando los ojos de Ash se enturbiaron y se fue.
- Ayla - oyó la voz de la madre y un leve sacudir mientras ella sostenía su brazo como si estuviera despertándola de recuerdos, tal vez las últimas de las que había dejado atrás - vamos, ayúdeme con las cajas más pequeñas.
Aceptó en silencio, alejando a Ash de sus pensamientos. Colocó la capucha de la chaqueta sobre la cabeza, y cogió en el bolsillo un chicle de sandía, después de algunas horas de viaje, creía que no era la visión más perfecta de la "chica nueva"Pero tenía la impresión de que el tipo de la voz bonita que hablaba con su padre en ese momento no se preocuparía por el hecho de que estuvo sin dormir los últimos días, y todo lo que necesitaba en cuanto entraba en casa era café.
Le pareció guapo con ese uniforme de sheriff, aunque parecía muy joven para el cargo, con el pelo bien cortado, un hoyuelo suave en la barbilla y ojos color tormenta. Alto, atlético, y con un olor que hizo que Ayla se diera cuenta de que nunca había sentido nada parecido. Era intenso, cenizas, sangre, caramelo y algo para lo que sus sentidos no parecían entrenados. Era indescriptible y oculto, como si algo oscuro y cruel se escondiera allí, de sus ojos y de su nariz, y de sus oídos, pues cuando él le extendió la mano, al sostenerla por un breve momento, puede oír que su corazón latía normalmente.
- Mason Field - él sonrió, los dientes blancos inmaculados, y la boca peligrosamente se retorció en una sonrisa de canto, Ayla sintió un escalofrío, como cuando Ash abrió los brazos, al borde de la terraza donde vivía su familia, era como si la muerte estuviera justo frente a él.
- Ayla Greenwood - dijo, no hay sonrisa, solo el calor de la mano de Mason todavía hormigueando en su como una advertencia de mantenerse alejado de él.
- Ayla va a estudiar en el St. Anna College, todos estamos muy emocionados con el cambio - dijo Rose, los ojos brillantes, arreglándose el cabello rubio mientras inclinaba su rostro de manera encantadora, haciendo que Ayla se pregunte si su madre realmente quería hacer ese papel ridículo.
- A la señorita le gustará allí, es una excelente escuela - su voz sonó casi condescendiente, como si tratara con un niño.
- Ya me empieza a gustar esto - dijo Aidan, el padre de Ayla - agradecido sheriff, por la acogida.
- Y no lo olvide, Sr. Greenwood, si necesita algo, puede encontrarme en el número que le di al señor -
entonces él señaló a la casa a la izquierda - o en casa.
Benedict Carter es reconocido como un notorio canalla, despreocupado en redimir su imagen y viviendo una serie interminable de casos sin compromiso, buscando solo el placer momentáneo. A pesar de tener éxito en su carrera, Ben lucha para superar un pasado devastador en manos de su padre, un hombre sin escrúpulos, manipulador y abusivo, que dejó profundas cicatrices en su alma, manteniéndolo alejado de relaciones románticas y significativas. Sin embargo, es ese mismo pasado tormentoso el que lo pone en el camino de Grace Sinclair, una joven de espíritu dulce y cautivante. Heredera de una inmensa fortuna, Grace regresa a Santa Bárbara con el objetivo de establecerse en la ciudad y tomar su lugar en la renombrada Bodega Sinclair, lugar en el que se producen algunos de los vinos más premiados del mundo. Sin embargo, detrás de su apariencia serena y elegante, Grace lleva consigo una profunda introspección y timidez, atormentada por el trauma de haber perdido a su madre prematuramente. Además, necesita adaptarse a un nuevo estilo de vida después de años de vivir con sus abuelos en Europa, y hacer frente a un inconveniente candidato a madrastra. En el momento en que los ojos de Grace encuentran los de Ben, ella es inmediatamente atraída por su presencia magnética. Su apariencia intrigante, tatuajes llamativos y la forma atrevida en que se le acerca desencadenan una intensa atracción. Sin embargo, hay un aviso susurrado en su oído: él es considerado el diablo en persona, con malas intenciones y dispuesto a llevarla por caminos oscuros de la pasión que ella jamás imaginó que podría recorrer. Es un perfecto canalla.
Giulia Cavalieri creció huyendo de la mafia, y siempre supo que un día la encontrarían. Fruto de un matrimonio prohibido entre su madre, hermana de un capo de Chicago, y un miembro de la mafia rusa, selló su destino, y despertó la furia de los Villani. Hace cinco años Giulia fue entregada al cuidado de las mismas manos que acogieron a su madre, cuando ya no tenía adónde huir, al cuidado de las hermanas de un pequeño convento a pocos kilómetros de Roma. Ahora, a punto de cumplir la mayoría de edad se despierta con disparos en medio de la noche, y trata de escapar, incluso sabiendo que es imposible escapar de Michael Villani. Michael sabía que el matrimonio entre sus padres era un arreglo, lo que es muy común en la mafia, pero lo que él jamás imaginó, era que su padre había amado a Donatella Cavalieri toda la vida. En su lecho de muerte, Erico le hace un último pedido, que reclame a Julia, y se asegure de que ella quede bajo su protección, como esposa. Todo lo que Giulia quería era una vida común, estudiar, viajar, conocer el mundo. Entre los objetivos de Michael, el matrimonio aparecía, y él era muy feliz con Carolyn, su amante. Pero un acuerdo debe hacerse en nombre de la paz entre los Hombres de Honor. Retenida en una propiedad y vigilada constantemente, Giulia poco ve a su futuro marido, hasta la noche de conmemoración de sus dieciocho años, cuando el compromiso sería anunciado. Cuando Michael la besa, después de poner el carísimo anillo en su dedo, una chispa se enciende entre ellos, en una peligrosa combinación de atracción y repulsión. Mientras intenta tratar a Giulia con desprecio, Michael se queda cada vez más encantado con los ojos azules inocentes y el cuerpo intacto de su joven esposa, mientras ella intenta resistir sus embestidas, apenas sabiendo que lo provoca cada vez más. Dos lados de una historia que tuvo un desenlace trágico, que pueden tanto odiarse toda la vida, o permitirse vivir una historia de amor abrumadora.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.