/0/11764/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
Mi mundo siempre ha girado alrededor de los juegos soy una persona que le gusta jugar y más si estoy segura que ganaré , pero la llegada de aquellos que por primera vez me hicieron perder en mi propio juego creo una rivalidad que ahora no se cómo manejar
La mañana están frÃa me coloque mi abrigo y mis botas salà de mi apartamento directo a la universidad que está a 15 minutos de mi residencia allà me encontré con Alicia mi mejor amiga y su novio Terrence .
-hola chicos -saludo los dos me dan una una sonrisa que se borra del rostro de mi amiga antes de hablar.
-¿Que te paso?-me.pregunta y yo la miro con confusión.
-¿Porque?-me da un espejo y mi reflejo es horrible mi cabello oscuro está desordenado mi nariz roja por el frÃo no tengo nada de maquillaje y son notable mis ojeras mis labios están resecos y toda yo grita desaliñada.
-normal-digo devolviendo el espejo a mi amiga ella solo me dedica una mirada de horror y su novio se rÃe .
-vamos linda no juzgues asà a adalid,solo hoy quiso ser natural -toma su mano y mi amiga suspira y me abraza .
-si te quieres ver mal está bien-susurra y yo me rÃo para ella lo más importante es la imagen el como nos vemos.
Entramos y cada uno va a sus respectivas clases nos encontramos para merendar algo y asà culminar el dÃa en la salida nos encontramos solo Alice y yo esperando a Terrence,el celular de mi amiga vibra y lo Lee.
-es un mensaje de Terrence ,está en Clases y saldrá tarde asà que vamos mamá no está esperando -me toma la mano y me guÃa a su auto BMW r8 la familia de Alice es una de las más millonarias de la ciudad , bueno la mayorÃa de mi circulo social son millonarios yo por mi parte soy de familia humilde y me gané una beca para estudiar en la universidad con más prestigio
Las calles están llenas de nieve,me gusta esta época del año es la más bonita y la nieve es mi favorita, llegamos a la casa de Alice que es una mansión enorme entramos y nos reciben los padres de Alice y el mayordomo quien toma nuestras cosas.
-vamos a estar en mi habitación -dice Alice a sus padres
-antes recibe a tus hermanos -dice la señora Rosa Alice se detiene en seco y voltea a ver a su madre.
-¿Ya regresaron?-pregunta y es su rostro se dibuja una sonrisa enorme su madre asiente mi amiga se posa a su lado y acomoda su cabello y ropa yo me poso a su lado.
SabÃa que ella tenÃa hermanos mayores gemelos que se fueron a estudiar al extranjero desde muy pequeños,Alice apenas tenÃa 5 años cuando se fueron, Siempre me contaba que los extrañaba mucho.
La puerta se habré y entran dos hombres altos y de un cuerpo bien trabajan en los lugares correctos y yo siento que me sonrojo .
Sus rostros esculpidos por los mismos angeles de impresionantes ojos azules y verdes me quedo sin aliento y me arrepiento el no haberme arreglado más está mañana .
La felicidad era como un espejismo para RocÃo Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a RocÃo embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, RocÃo renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento RocÃo comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella habÃa trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia polÃtica, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frÃo e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué deberÃa quedarse con un hombre tan frÃo y distante? El siguiente seguramente serÃa mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mà en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos dÃas más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecÃa ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se habÃa aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Madison siempre habÃa creÃdo que se casarÃa con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la habÃa amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. TenÃa por delante un sinfÃn de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tÃo quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podrÃa ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no habÃa sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las escaleras. Perdió el conocimiento lentamente, mientras yacÃa en el charco de su propia sangre. Cuando la muerte la tomó lentamente, los últimos momentos de Lily estuvieron llenos de resentimiento e ira hacia todos aquellos que le habÃan fallado. Pero como el destino no se puede evitar, ella renació para volver a la época de la secundaria.Era el lugar donde habÃan comenzado sus pesadillas en su vida anterior, pero esta vez, iba a cambiar las tornas.Planeaba recuperar todo lo que le debÃan, poco a poco. Por fin tendrÃa su dulce venganza.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenÃa mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿PodrÃa ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un prÃncipe, aunque tenÃa un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegÃtimo de una familia rica que vivÃa una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que habÃa escuchado sobre ella. El destino habÃa unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenÃa un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿DescubrirÃa que Janet se casó con él por su hermana? ¿SerÃa su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.