/0/11630/coverbig.jpg?v=bbf1cdf6fcbf0f3dd140af2eb7f80a43)
Bella es una joven maestra encantadora y muy gentil ,hermosa sobre todas las cosas ,trabajadora que proviene de una familia de clase media quien siempre la ayudaron para que ella pueda estudiar y dedicarse a lo que le gusta ,dado a las vueltas de la vida su camino se cruzo con el de zhamuel un joven padre ,apuesto ,de semblante serio y maduro proveniente de una familia adinerada ,el es un joven muy protector con su pequeña franchesca quien es la luz de sus ojos y cuando se trata de su hija no hay obstáculo que lo impida. Como fue su encuentro ? Será que serán buenos amigos o habrá una historia de amor entre ellos ? Serán franchesca y bella amigas ?
En su cuarto siendo las 11 de la noche bajo la luz de su lámpara, se encontraba Bella Tonzo ,una joven hermosa ,entusiasta y muy gentil de tes blanca y ojos color miel con una figura encantadora ,estaba organizando todo para su primera clase ,Bella estaba recientemente graduada de la universidad en la cual estudio muy duro para este gran día aun le faltaba mucho por aprender pero así mismo estaba muy entusiasmada para empezar a trabajar en lo que le gustaba ,a pesar de que fueron muchos años de muchos esfuerzos ella había logrado llegar a terminar sus estudios, con ayuda de sus padres quienes
estuvieron en cada momento brindándole lo mejor ,la joven pertenecía a una familia de clase media por lo que no fue fácil todos estos años bancar sus estudios, su padre es empleado de una aseguradora y su madre era recepcionista de un hotel ambos siempre trabajaron para darle una buena vida a su adorada hija .una noche volviendo a casa luego que Yuli pasará a buscar a Fran ,padres de Bella, de su lugar de trabajo ,sus ojos se cerraron por el cansancio lo que provocó que el auto perdiera el control y volcará, tras ese accidente el cual su padre salio ileso pero por desgracia su madre quedó atrapada de piernas lo cual provocó fracturas graves dejándola en sillas de ruedas ,desde ese entonces fue Fran quien se cargo al hombro su hogar y trabajo mucho para sus 2 amadas mujeres .
Teniendo todo el esfuerzos de sus padres en cuenta Bella se esforzaba mucho en sus estudios y dando siempre lo mejor de ella para tener buenas calificaciones, esta iba a ser la primera vez que daría una clase mostrando sus conocimientos es por eso que decidió quedarse hasta tarde repasando cada material ,no se le podía olvidar nada ,la joven se había prometido trabajar duro para poder ayudar a su familia y así su padre no debería trabajar horas extras .
Teniendo todo ordenado ya pasando las 2 de la mañana la joven fue a descansar sabía que la esperaba un día diferente .
El dulce canto de los pájaros y la luz asomarse del sol hizo que los billante ojos de Bella abrieran ,sin dudas era un hermoso día y la aguardaban cosas emocionante por delante asi que se levantó con entusiasmo y corrió a darse una ducha ,luego de estar un buen rato eligiendo que atuendo se pondría salio de su cuarto cantando de la alegría, sus padres se sentían felices de verla así ,luego de desayunar juntos como cada mañana Fran llevo a su niña a su primer día de trabajo .
Cuando la joven entró a la institución saludo cortés a sus colegas .,_buen día mi nombre es Bella Tonzo .
En ese instante una voz muy dulce le respondió el saludo y se ofreció para mostrarle su lugar de trabajo .,_buen día, mi nombre es Mirna Monzo subsecretaria ,permíteme mostrarte el lugar y los niños con los que trabajaras .
Bella se sentía tan nerviosa pero no podía permitir que sus nervios entorpecieran las cosas.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.