/0/11629/coverbig.jpg?v=91891b6d4114f2de8f33dceac809a8d4)
¿Casarme con Damián Lancaster para salvar la compañía de mi padre? Era una propuesta que consideraba injusta de su parte, sabía que mi familia se negaría a tal propuesta, pero daba por hecho que yo no. Era obvio que jamás permitiría que mi padre lo perdiera todo, por lo que terminé aceptando el trato de aquel estúpido hombre arrogante. Él era el peor de todos, el hombre más basto y poco romántico que podía existir en la tierra. Se suponía que yo debía odiarlo con mi vida por lo que nos había hecho a todos, pero al contrario de eso, terminé dándole clases de amor y enamorándome perdidamente de él gracias a sus torpes y ordinarios intentos de conquistarme.
Antonella
-¡No! -gritan mi padre y mis hermanos ante la propuesta de este sujeto.
Su nombre es Damián Lancaster, un ser engreído y prepotente. Él cree que por tener millones en su cuenta bancaria puede venir a mi casa a proponernos un contrato como ese. Podrá estar muy buenmozo, muy apetitoso y todo. Podrá ser el hombre más anhelado por las mujeres de la ciudad y el hombre con quien muchas fantasean, pero para mí es solo un idiota oportunista que se aprovecha de la situación que tiene mi familia. Para mí, es mi peor pesadilla.
-Jamás dejaremos que eso pase. ¡Estás loco, Damián!¡Te creí mi amigo! -brama mi hermano Renzo, enfadado, al borde de querer golpearlo.
-¿Entonces prefieren dejar que la empresa se vaya a la quiebra?
No aparta su vista de mí.
Todos aquí estamos en shock, más que todo yo, que soy la más afectada, porque seré yo ese sacrificio humano. A pesar de que mis hermanos y padres se opongan, soy la presa que él quiere cazar.
-Sí, preferimos eso. Preferiremos perder la casa y todo, pero jamás te entregaremos a nuestra hija.
Sophia De Castelo, mi hermosa madre, aquella que siempre está para defenderme ante todos. La cuestión es que esta vez no creo que pueda lograrlo.
-¿Qué te sucede, Damián? Eras como de la familia.
Ahí está Alan Castelo, mi héroe, mi otro hermano bello y hermoso, que también se opone a la idea absurda del contrato.
-Eras nuestro amigo -prosigue.
El idiota de Damián sonríe como si nada le importara, como si los que están en contra de su propuesta sean una burla.
-Entonces, ¿no van a aceptar?-pregunta con ese eje de imponencia.
-¡No! -contestan todos, menos yo.
¿Qué podré decir ante esto? Ni palabras tengo para expresar.
-Bien, me voy. Intenté ser cordial. -Camina en mi dirección y se detiene a mi lado sin mirarme-. Espero que tu padre no caiga en depresión, Antonella. -Cierro mis ojos-. Perder todo por lo que ha luchado acabará con él. Has visto cómo muchos millonarios sufren tras las pérdidas de sus empresas, y él caerá en lo mismo si no lo salvas. Queda en tus manos.
Sigue su camino, dejándome con muchas dudas.
No podría ver a mi padre sufrir, no me lo perdonaría.
-Espera -digo con mi vista en el suelo. Luego la alzo.
Él se detiene y mira sobre su hombro.
Desde aquí puedo apreciar cómo se mantiene una sonrisa en sus labios ya de victoria.
-Hija, ¿qué haces? -Mi padre camina hasta donde estoy-. Antonella, ni...
Lo callo cuando alzo mi mano.
-Todos ya hablaron y dieron su opinión, excepto yo -hablo con firmeza-. Mi opinión cuenta en esta casa, y creo que es la más importante de todas, a fin de cuenta -expreso con mi corazón casi saliéndose. Estoy tan nerviosa, tan aterrada.
-Hermanita, es...
Callo a Renzo también.
-Acepto el trato, pero con una condición. -Se gira y asiente para que yo continúe-. Quiero que la empresa quede completamente a nombre de mi padre y que nunca intentes quitársela. Quiero que todo el dinero que le des no se lo cobres nunca, porque para eso me casaré contigo. Tu paga seré yo, y eso debe ser suficiente para ti.
Camina en mi dirección, y yo ni puedo mirarlo a los ojos. Es tan imponente su mirada que me intimida.
-Acepto tu condición, mi hermosa Antonella -contesta tras obligarme a verlo-. Haré todo lo que me estás pidiendo. Nos casaremos para la semana que viene, y ese mismo día tu padre recuperará su empresa. Soy un hombre de palabra. Tengo todo el poder suficiente para que tu padre tenga en sus manos lo que es suyo.
Mi mentón tiembla.
-¡No! No puedes aceptar, hija -suplica mi padre, pero ya era tarde, ya estoy negociando con él.
-Es mi decisión, y nadie debe oponerse. -Estiro mi mano, y Damián hace lo mismo-. Quiero un contrato escrito, Damián.
-Lo tendrás.-Observa a toda mi familia-. Me gustaría hablar a solas contigo.
Ninguno quiere moverse.
-Déjennos a solas, por favor -pido.
Por un momento dudan, hasta que salen de la sala.
Estar a solas con él me pone nerviosa.
-Deja de temblar, no voy a hacerte daño. -Trago con dificultad-. Eres tan hermosa, Antonella.
-¿Quieres un mérito por tu halago? -Soy cortante.
-Mejor un beso.
-Ni en tus sueños, viejo -ofendo su ego.
-¿Me llamaste viejo? -Su tono es molesto.
-Sí, te llamé viejo. ¿Es que acaso no lo eres?
Ladea sus labios.
-Eres atrevida, me gusta.
Elevo mi ceja.
-¿Y qué con eso?
-No tienes ni idea de lo que este viejo te puede hacer.
Abro los ojos, una forma de fingiendo sorpresa, y luego sonrío.
-Tampoco me interesa saberlo, dudo que sea interesante.
Me doy la vuelta para irme, pero me detiene de la cintura para susurrarme al oído:
-Eso no dirás cuando te tenga debajo de mí, ardiendo de placer en mi infierno.
Mi piel se eriza por completo y todo en mi cuerpo se estremece.
-¿Qué te hace pensar que eso pasará? ¿Te crees el diablo?
-¿Quieres saber? -Con sus dedos roza mi suave piel.
-No, gracias.
Sostiene mi mentón y alza mi rostro para mirarme a los ojos.
-Te haré llegar al infierno para luego enviarte hasta el cielo, princesa.
Esas son sus últimas palabras, las cuales me dejan sin aliento.
Desde pequeña solía decir que Vadim sería mi esposo una vez que yo me convirtiera en adulta, pero mí mayor sorpresa al crecer es que esa persona a la cual amo tanto resulta ser que a mí me odia y sin yo saber porque, mi vida con él es bastante complicada, conflictiva y dolorosa debido a que espero de él un amor que jamás llegará. Decidida a ya superar ese sentimiento algo inesperado ocurre, su padre, quien es la persona que cuida de mi está muy enfermo y como petición me hizo que le prometiera un par de cosas, cuidar de su hijo cuando él falleciera, y hacer que su corazón latiera del mismo modo que el mío por él, por supuesto le prometí lograrlo, pero en realidad soy consciente que no será posible cuando Vadim no pone de su parte. ¿Cómo podría hacer que él me ame cuando solo me odia? ¿Cómo podría yo lograr una promesa cuando tanto daño que me causa? Su padre me ha pedido algo muy difícil y lejos de que yo lo pueda cumplir, sin embargo hago mi intento y me arriesgo a ganar o a perder.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
17 calificaciones
05/01/2025
14/03/2024
1
14/01/2024
2