/0/11304/coverbig.jpg?v=ef64e19f6dadf4430d33a52186cf06ca)
Monserrat una joven que perdera a su prometido y se vera obligada a casarse con el hermano del amor de su vida, pero en el proceso de sanacion se sentira atraida hacia su nuevo esposo pero el apesar de estar enamorado de ella, siente que ella solo ve en el a su hermano muerto.
Señorita monserrat, por aquí! Decía un joven con un letrero levantado en la sala de espera del aeropuerto.
Adrian hola, ¿dónde está Zaid? Preguntó la joven emocionada cuando se acercó al joven.
Está esperando en el auto por usted ya que hay muchos reporteros esperando la llegada de una de las modelos más importantes de la industria y no quiere que se vea envuelta en ningún escándalo sin antes hablar con su familia, le explicó el asistente del joven.
Ya veo, gracias, entonces vamos porque muero por verlo.
El joven caminó adelante con el equipaje de monse para guiarla hasta el parqueadero subterráneo donde se encontraba Zaid esperando a su amada.
Cariño, finalmente estás aquí, dijo el joven mientras caminaba directo a ella para encontrarla.
Si amor finalmente he vuelto y ya no me volveré a separar de ti, respondió la joven abrazando al joven fuertemente.
Carino he decidido que el viernes haremos una cena para hablar con nuestras familias con respecto a nuestra relación.
Está bien cariño como tu decidas, sabes bien que te amo y que estos tres años en el extranjero han sido difíciles para mi porque te extrañaba a diario y nada mas te podía ver cinco veces en el año, pero ahora todo será diferente.
Si princesa así será, pero vamos te llevaré a un lado primero antes de llevarte a casa.
Esta bien, vamos.
Los jóvenes subieron al auto y salieron del parqueadero seguidos por el grupo de seguridad de Zaid, condujeron por treinta minutos hasta que finalmente llegaron a un restaurante italiano que el joven había reservado especialmente para ellos y su privacidad.
Carino pero porque luce vacío? Preguntó la joven al ver el establecimiento desolado.
Porque lo reserve todo para nosotros dos, así que sientete libre y cómoda porque solo estamos tu y yo, respondió él abrazándola por la cintura y guiandola a la mesa.
Wow!
Te gusta princesa?
Me encanta amor gracias
Sabes que siempre haré cualquier cosa para verte feliz.
Los dos jóvenes almorzaron felizmente entre conversaciones y muestras de cariño entre ellos, al terminar de comer Zaid llevó a la joven al jardín del restaurante que tenía un camino con pétalos de rosas que los conducía hacia un gacibo que se encontraba al final del jardín.
Este lugar es hermoso cariño, le dijo monse mientras se daba la vuelta para ver el hermoso jardín.
Monserrat rizzo aceptarías ser mi esposa? Le pregunto zaid incado en una pierna detrás de la joven sosteniendo una cajita de terciopelo que contenía un hermoso anillo.
La joven se dio la vuelta para mirarlo y ante esa escena se le cristalizaron sus ojos mientras respondía rápidamente.
Si, si quiero cariño, le respondió mientras le daba su mano para que le colocara el anillo.
Te prometo que te amare siempre y me esforzaré cada día por hacerte feliz a ti y a nuestros hijos hasta que estemos viejitos, gracias por aceptar ser mi esposa cariño le dijo el joven abrazándola fuertemente.
Gracias a ti cariño por amarme como yo te amo.
Después de la pedida de mano Zaid llevó de regreso a monse a su casa para que viera a sus padres y se instalará en su hogar por unos días hasta que se casaran y finalmente pudieran formar su familia.
Bueno amor descansa, te vendré a buscar mañana temprano para llevarte a un lugar que quiero que conozcas.
Esta bien amor entonces te espero mañana, le dijo la joven y le dio un casto beso a su prometido.
Hija? ¿Cuándo llegaste? Porque no me avisaste? Le preguntó Eliza en cuanto vio a su hija parada en la puerta.
Mamá! Llegué hoy pero quería darles una sorpresa por eso no les avisé, le dijo la joven mientras se acurrucaba en los brazos de su madre.
Ven vamos a ver a tu padre que está en el estudio, ustedes lleven el equipaje de mi hija a su habitación.
Las dos mujeres se dirigieron al estudio para sorprender a mateo el padre de monse, al llegar a la puerta eliza se apresuró a tocar la puerta y tras recibir la aprobación de su esposo abrió la puerta rápidamente.
Carino hay alguien que quiere verte.
¿Quién es? Preguntó el hombre de mediana edad mientras levantaba su cabeza para mirar hacia la puerta.
Hija? Que alegría verte cuando volviste?
Papa! Acabo de volver, pero que alegría verte, respondió la joven mientras corría hacia los brazos de su padre.
Mi nina, pero mírate ya eres toda una señorita desde la última vez que te vi hace seis meses luces más madura y más hermosa princesa, le dijo mateo mientras le devolvía el abrazo, sintiéndose culpable por lo que estaba a punto de hacer.
Los tres conversaron por un rato hasta que monse se sintio somnolienta y se fue a su habitación para descansar ya que se encontraba realmente cansada y tenía el efecto del jet- lag, así que en cuanto puso la cabeza sobre su almohada se quedo profundamente dormida.
zoe fue criada para convertise en la senora de la familia miller. desde que era una nina zoe se enamoro de dylan, quien se tuvo que ir al extanjero para estudiar, pero cuando volvio lo hizo siendo un hombre frio y se habia olvidado de su amor de infancia. cuando se casaron todo fue peor hasta que llego al punto de que cuando zoe salio embarazada lo oculto y huyo de la ciudad. 5 anos mas tarde volvio a su ciudad con tres hermosos hijos para comprometerse con su mejor amigo de toda la vida.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".