/0/11107/coverbig.jpg?v=93514fbd00c9e9e508b86c0da192366f)
Sharon carga con una racha de episodios traumaticos en su vida. Sin poder ver ni un halo de esperanza, decide saltar de la azotea de un edificio. Derek cambia el giro de la historia. Derek es luz. Derek son las alas que la salvan.
Las personas llegan a nuestra vida por una razón, por una estación o para toda la vida.
Cuando una persona llega a tu vida por una RAZÓN, es para cumplir con algún deseo o necesidad que tu tengas o hayas expresado.
Llega para ayudarte a atravesar una dificultad, para hacer de guía y soporte, ya sea tanto físico como mental o espiritual.
Pareciera ser alguien que envio Dios...¡y lo es!.
Es por esa razón que tú los necesitas y ellos llegan.
Después, sin que nada malo suceda o sin que ocurra ningún inconveniente específico, esta persona hace o dice algo para que la relación no continúe y se rompa.
A veces mueren. A veces se alejan.
Y a veces hacen algo para que tú te alejes.
Lo que debemos entender es que nuestra necesidad fue satisfecha, nuestro deseo se cumnplio, su trabajo esta hecho.
La súplica que pediste, fue escuchada y cumplida, y ahora es tiempo de seguir adelante.
Cuando una persona llega a nuestra vida por una ESTACIÓN, es para compartir, crecer y aprender.
Esa persona puede traernos un periodo de paz, o simplemente, hacernos divertir.
Esas personas deben enseñarnos algo que nunca hemos aprendido ni hecho.
Generalmente nos dan un tiempo de gran diversión.
¡Créelo!, ¡Es verdad!.
Pero es solo por una temporada.
Las relaciones de POR VIDA, enseñan lecciones de vida.
Cosas que debemos establecer para crecer con una sólida base emocional.
Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, y usar eso que aprendiste en todas las amistades y ámbitos de la vida.
Se dice que el amor es ciego, pero la amistad nos hace ver.
"Supongo que tú llegaste a mi vida por una razón, o, quizás haya sido una estación. Me enseñaste muchisimas cosas, y luego te fuiste sin más. Quizás a ayudar a alguien más. No se donde estaras ahora, pero sea donde sea que estés, quiero darte las gracias por todo y quiero que sepas que me gustaría verte una vez más y...solo abrazarte, para volver a sentir tu calidez.
¿Sabes qué? No me arrepiento de haberte dicho que te amaba, aún lo sigo haciendo, pero tú tienes una misión en la vida. Eres un ángel, fuiste mi ángel y creo que ahora seras el de alguien más.
Siempre tuya y en la espera por un reencuentro.
Sharon"
Cerré el anotador y di un largo suspiro. ¿Como se supone que le daría eso?. Ni siquiera sabía a donde se había ido. Solo se marchó sin más.
¿Qué de quién hablo?
Verán es una historia larga. Claro que se las contaré, y quizás ustedes desde allí puedan verlo de otra forma. Siempre se dice que cada uno de nosotros por más parecidos que seamos tenemos una perspectiva única y cien por ciento diferente de la de los demás.
Pero dejaré de dar vueltas de tuerca y comenzare. Mi historia es como cualquier otra, de esas que pasan todos los días; con una sola diferencia: Me crucé un ángel en mi camino. No. No de esos con alas y poderes. Él es un angel de corazon. Me pondré cómoda y les relatare todo desde el comienzo. Puedo empezar un tanto aburrida pero déjenme seguir hasta el final y luego pueden pensar lo que quieran.
Afuera llueve así que tendré la tarde libre.
Mi nombre es Sharon, tengo 24 años y hace un mes me recibí de Pediatra. Sí, para atender a los niños enfermos. Exacto. Mañana tendré guardia y regalaré muchas paletas de nuevo. Sonrío de solo pensarlo. Mañana también iré al cine con algunas compañeras y luego haré la cena. Pasado mañana comenzaré a alistar las maletas para ir de viaje a un Congreso de Capacitación en Francia, y conoceré París.
Mi vida parece color de rosa. No lo negaré, soy feliz, pero no todo fue así siempre. Yo era una persona solitaria, amargada, fría y sin ganas de vivir. Es más, intenté suicidarme dos veces. La primera termine en el hospital con una sobredosis. La segunda,en el departamento de un extraño. Sé lo que están pensando y quiero aclarar que no sucedió nada de lo que se imaginan.
Terminé allí de una forma curiosa. Pero creo que las cosas suceden por algo. Y mi historia comienza allí. En la azotea del Union Square. En mi segundo intento de suicidio
¿Que harías si el amor de tu vida te abandona de un dia para el otro en el medio de un aeropuerto? ¿Se puede volver a amar luego de una infidelidad? ¿Como se sobrevive a una relación abusiva? ¿Es el amor un instinto o algo que se construye? Un grupo de adolescentes comparten sus vivencias mientras entran hacia el mundo adulto. Sus caminos se entrelazan en una historia donde cada uno aprende como amar a otra persona. Esta novela juvenil combina romance, comedia y drama. 'Enséñame a amarte' removerá todas tus emociones y estarás a la expectativa en cada capitulo.
Mi nombre es Uma. Uma Kendrick. Nunca me fue bien en el amor. Al menos no hasta que llegó Seth. Y aún no sé si lo nuestro será permanente. Pero creo que esta vez sí he encontrado a un hombre que vale la pena
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".