/0/11002/coverbig.jpg?v=a9fe76a87896e6810afcd435b9e8422c)
Keane Dawson un importante empresario de los Estados Unidos, fue asesinado por quien menos lo espero, sin embargo se le ha concedido una oportunidad para cambiar su historia, para ser diferente, un nuevo ser, quizas fue ese rostro que lo cautivo, un hechizo de mujer
Keane levanto el móvil y observo los alrededores, habÃa descampado, personas pasaban paseando sus mascotas, otros corriendo.
-¿Dónde diablos estás, Kari?
Pero ella no contestaba el celular.
Miro los alrededores pero no la veÃa
-¿Para qué me citó aqu� Como si me sobrara el tiempo, psst...
De pronto le pusieron una bolsa de lona en la cabeza y le dieron una descarga con una picana en el cuello dejándolo inconsciente.
Desperto con un cubetazo de agua fria, se estremecio por completo, su corazon galopo como nunca.
-¡Despierta!-Oyó el grito de una mujer que lo aturdió.
Su visión era nublosa, hasta que poco a poco se volvió normal.
-¿Kari?
-Despertó el cretino...-Era una voz masculina y familiar
-¿Tú?
-Ni mi nombre se acuerda el infeliz... Me despediste hace un mes ¿No recuerdas?
-Jones...
-Bingo...
-Me usaste, me llevaste a la cama y cuando obtuviste lo que quisiste, me botaste a la basura, ¡Yo deje a mi marido y a mis hijos por ti! ¡Lo perdà todo! ¡Casa, Auto! ¡Hasta la custodia de los niños! Para colmo le debo pasar una cuota elevadÃsima a mi ex, me dejaste en la calle-Lo abofeteo varias veces.
Jones se acercó y le apago un cigarro en la frente.
-¡Aaaaaaaaaa!
-Me dejaste sin empleo, me corrieron por no poder pagar la renta, termine durmiendo en la calle, mi mujer se prostituye para darnos de comer...-Le dio varios puñetazos hasta verlo sangrar-¡Tienes idea de la impotencia que siento! ¡Te odio!
-¿Y de mà te acuerdas?
Keane lo vio-Fedrick...
-Te follabas a Amanda cuando viajaba por negocios... eres el peor amigo del mundo.
-Nos conocimos en la puerta de la empresa, curiosamente todos tenemos la entrada prohibida-Menciono Kara una rubia de ojos verdes serpentinos-Nos pusimos al corriente muy rápido.
-Amanda es una zorra, te hice un favor al sacártela de encima, no era la gran cosa en la cama, eh, de tanga veloz, tu Kari, fuiste un pasatiempo, mÃrate ¿CreÃste que te tomarÃa como esposa? En otra vida -Se le rio en la cara -Y tu Jones, te corrà por Haragán, si tu esposa traga salchichas una tras otra es por tu culpa, vago, ¿yo que culpa tengo? Todos ustedes estan locos.
Fredrick tomo un garrote y golpeo a Keane en la cabeza-¡Desgraciado! ¡Eras como mi hermano!
-¡Lo mataste!-Exclamo Jones.
-¡Nos provocó!-Grito soltando el gsrrote en el suelo.
-Está vivo-Menciono Kari tomándole el pulso.
-Hay que liquidarlo...
Los tres asintieron.
Lo desataron y lo envolvieron en una sabana, lo ataron y le colocaron unas piedras.
Condujeron hasta un puente y entre los tres lo bajaron del baúl y lo lanzaron por encima de la baranda, lo vieron caer y sumergirse en lo profundo.
Los tres se miraron.
-Se lo merecÃa.
-Nos arruinó la vida.
-Que se pudra.
-El 5 de junio del 2023, fui asesinado, quizás lo merecÃa... he sido un idiota durante mucho tiempo...no he logrado ser feliz a mis veintiocho años...
-No me arrepiento de nada...
-Vivà como quise vivir...
-Solo que...me hubiera encantado conocer esa porquerÃa que llaman amor... ¿Existe de verdad? Estoy pensando que no...
-Me gustarÃa haber despertado con la misma persona todos los dÃas a la par, hacer el amor y no solo tener sexo de ocasión, o que me hicieran un obsequio en el dÃa de los enamorados, o en cada cumple mes de noviazgo... Me hubiera gustado tener alguien que me apoyara sinceramente en mis proyectos...
-Me rio pensando en ese hubiera...
-Porque ya no pudo ser...
-¡Todo por culpa de esos malditos!
-O quizás fue culpa mÃa, lo merecÃa... pero no merecÃa mi final...
-Quiero vivir.
Un extraño reloj le concedio una nueva oportunidad de vivir, ahora es un nuevo ser y para las chicas no esta nada mal...
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendrÃa ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo dÃa en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecÃa, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun asà lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedÃa una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Mi familia era pobre y tenÃa que trabajar medio tiempo todos los dÃas solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocÃ, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mÃ. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me habÃa enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que querÃa que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mÃ, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creÃa tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podrÃa demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mà primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenÃa, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su paÃs de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos dÃas después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se habÃa robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el dÃa en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañÃa inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al dÃa siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.