/0/11000/coverbig.jpg?v=20230807183056)
La vida de Danna era tan normal como cualquier otra cuando en un momento se dio cuenta de que se había enamorado de su mejor amigo que además era el hermano de su ex. Un amor imposible, una relación secreta. Le esperaba enfrentar de todo por su amor
Danna tenia 17 la primera vez que vio a Cristian, ella acaban de mudarse an el lugar y pasaba por un café al q decidió entrar, el tenía una serenidad y a la vez seriedad que le producía mucha curiosidad.
Se miraron ese día y cuando ella vio sus ojos color cielo sabía que el era su hogar.
El estaba sentado en el piano tocando algo que a los oídos de Danna era simplemente perfecto. No había necesidad de mirar demasiado para saber que entre ellos había una Conexion especial.
Danna estaba nerviosa, la forma en que Cristian la miraba parecía como si el pudiera entrar en su corazón y saber todo de ella en ese instante.
Ella como siempre cambió la mirada y solo ignoró este sentimiento tan rato que sentía en su corazón.
Aunque para Cristian todo estaba muy claro, el había caído a primera vista por ella y sabía que la iba a amar por siempre. Danna tenía los ojos café con tonos verdosos, a la vista de Cristian eran los ojos más hermosos que podía ver en todo el lugar, cabello castaño, labios carnosos y una piel como porcelana, y cómo ignorar su cuerpo tan bien delineado y aunque estaba oculto por la modesta ropa que ella llevaba puesta Cristian imaginó cada curva y cada pequeño detalle que la ropa no dejaba ver. El quedó deslumbrado por una chica que no le prestó mucha atención pero que nunca olvidaría.
Entonces después de pensarlo y repensarlo mil veces Cristian se acercó a Danna quien le miró con un poco de asombro y le dijo eres nueva por aquí ?
Mmm si , respondió Danna sonriendo un poco
Me llamo Cristian y le extendió su mano y ella la tomó dudosa y ese fue su primer saludo
Cristian iba a decir algo cuando alguien lo interrumpió
Hermano hola , te estaba buscando
Apareció un chico alto, mas joven que Cristian con el pelo rizado y ojos verdes
Hola dijo Cristian un poco serio porque pensó que perdería la oportunidad de hablar con Danna
Hola soy Dylan dijo el extraño com mucha naturalidad y confianza
Ella es Danna, dijo Cristian justo antes de que Danna pusiera hablar
Danna se veía interesada en Dylan y Cristian lo notó
La forma tan confiada y natural de Dylan le había sorprendido y era muy sexi y de buen parecer casi todas las chicas decían que Dylan era el más bonito de los dos pero no era cierto
Cristian solo era mucho mas reservado y tranquilo
Todas se volvían locas al ver a los hermanos pasar, se los compartían y ellos tenían fama en todo el pueblo.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.