/0/10663/coverbig.jpg?v=b7b35ffd8f5b54ee0831957f35b33bfb)
En una noche fría y oscura de la ciudad x en la habitación de una humilde vivienda se encontraba María dando a luz a una hermosa niña con cabellos de oro y unos ojos azules como el inmenso mar, en eso llega Leonardo el esposo, emocionado a conocer a su princesa pero se encuentra con la mala noticia de que su esposa había muerto dando a luz. En un mar de lágrimas se despide de su amada esposa en un hermoso funeral en el que todo el pueblo se despidió de María. Señor Leonardo ahora que va a pasar con la niña como se llamará, su nombre será Elizabeth ese fue el nombre que eligió mi amada esposa y voy a criar a mi niña con mucho amor, señor Leonardo yo estoy dispuesta ayudar a cuidar a la pequeña Elizabeth, muchas gracias Carmen. Pasado 17 años de la muerte de María la pequeña Elizabeth se convirtió en una hermosa niña, a pocas semanas de cumplir su mayoría de edad el papá llega a casa con una noticia que sería el inicio de su sufrimiento.
Elizabeth esperaba con ansias a su padre que se iba por semanas a trabajar fuera de casa en las minas.
Carmen: mi niña que haces
Elizabeth: tía Carmen estoy vigilando para ir al encuentro de mi papá
Carmen: lo extrañas demasiado verdad mi niña
Elizabeth: si tía Carmen
En eso Elizabeth ve llegar a su papá y corre a su encuentro.
Elizabeth: papá llegaste
Leonardo: hija que lindo volver a verte.
Entran a casa y saluda a Carmen
Leonardo: hija tengo que hablar
Elizabeth: más tarde papá ve a lavarte la manos y el rostro para que nos sentemos a la mesa.
Leonardo nervioso de lo q pensará su hija al darle la noticia, terminan de comer y se sientan en la sala a charlar.
Leonardo: hija tengo que contarte algo y no puede esperar
Elizabeth: papá que sucede te siento un poco nervioso
Leonardo: hija mía tu madre murió hace 17 años y todo este tiempo le he guardado luto y me he dedicado a cuidar de ti con la ayuda de Carmen.
Nervioso Leonardo por la reacción de su hija le dice
Leonardo: hija voy a casarme
Elizabeth: papá felicidades
Leonardo se queda boquiabierto al ver la reacción de su hija
Leonardo: hija me lo dices enserio
Elizabeth: si papá, estoy muy agradecida porque te dedicaste a cuidar de mi y se de que como hombre tu tienes el derecho de enamorarte y ser feliz
Leonardo: hija me sorprende tu madurez, en qué momento creciste tanto
Carmen: felicidades señor Leonardo
Leonardo: gracias Carmen me encanta sentirme apoyado por ustedes y estoy muy feliz por esta nueva vida que nos espera.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?