/0/10159/coverbig.jpg?v=7457effd827a15d58754ff87eff2829c)
*Emily* Cinco años. ¡Desperdicié cinco años de mi vida en una maldita celda! ¿Por qué? ¡Por un crimen que ni siquiera cometí! Siempre recordaré este día, este día que cambió tanto mi vida. Era mi boda, estaba tan feliz, pero alguien tuvo que arruinar este maravilloso momento de mi vida que duró sólo unos minutos. Pero lo que más me dolió fue que todas las personas en las que confiaba no dudaron en señalarme con el dedo y llamarme asesina. Estaba destrozado. Mis padres me repudiaron, mis amigos me dieron la espalda y mi prometido me escupió a la cara palabras hirientes que nunca olvidaré. Palabras que me atravesaron el corazón. Palabras que acabaron conmigo. Una lágrima rodó por mi mejilla al pensar en aquella noche. Lo había perdido todo. Todo. Era tan ingenuo en ese momento que no lo vi venir. ¡Pero se acabó! Sí, se acabó. Pasé cinco años de mi vida sobreviviendo en un infierno llamado prisión. Fui golpeado por muchos presos, día y noche. ¡Y por eso, me hice más fuerte! ¡Más fuerte de lo que nunca he sido! Entre drama, amor y suspense, "La venganza de Emily" es una historia cautivadora llena de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo hasta el final.
Capítulo 01
*Emily*
Cinco años. ¡Desperdicié cinco años de mi vida en una maldita celda! ¿Por qué? ¡Por un crimen que ni siquiera cometí!
Siempre recordaré ese día, el día que cambió tanto mi vida. Era el día de mi boda, era tan feliz, pero alguien tuvo que arruinar ese maravilloso momento de mi vida que sólo duró unos minutos.
El cuerpo sin vida de mi cuñada, Paulina, siempre estará grabado en mi memoria. Era tan dulce y amable. ¿Por qué matarla? ¿Por qué matar a una chica tan inocente?
Me quedé desolada cuando descubrí su cuerpo sin vida en mi habitación, tirado en el suelo. Había sangre por todas partes. Por todas partes.
Pero lo que más me dolió fue que todas las personas en las que confiaba no dudaron en señalarme y llamarme asesina. Estaba destrozado. Mis padres me repudiaron, mis amigos me dieron la espalda y mi prometido me escupió a la cara palabras hirientes que nunca olvidaré. Palabras que me atravesaron el corazón. Palabras que acabaron conmigo.
También recuerdo la sorpresa que quería darle a él y a mi familia y amigos. Sin embargo, la perdí después de que Leo me golpeara con fuerza.
Una lágrima rodó por mi mejilla al pensar en aquella noche. Lo había perdido todo. Todo. Era tan ingenua en ese momento que no lo vi venir. ¡Pero ahora todo ha terminado! Sí, se acabó. Pasé cinco años de mi vida sobreviviendo en ese infierno llamado prisión. Fui golpeado por muchos presos, día y noche. ¡Y por eso, me hice más fuerte! ¡Más fuerte de lo que nunca he sido!
Después de mendigar algo de dinero, me detengo en una cabina telefónica y llamo a la única persona que puede ayudarme. María, mi abuela.
"¿Diga?
-Soy yo, Emily.
-¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Emily! Hola, ¿cómo estás?
-Estoy bien, abuela, pero tengo un pequeño problema y necesito tu ayuda.
-¿Qué quieres, querida?
-Bueno, acabo de salir de la cárcel y no tengo adónde ir. ¿Podrías alojarme un tiempo?
-¡Por supuesto, cariño! Puedes venir a vivir conmigo todo el tiempo que quieras.
-¿Puedo?
-Sí, es verdad. Incluso cocinaré tu comida favorita.
-¡Sí, muchas gracias, abuela! Te quiero.
-De nada, querida."
Cuelgo el teléfono con una sonrisa. Ella era la única que me apoyaba y la única que me visitaba cuando estaba en la cárcel. Sin embargo, mi sonrisa desapareció de inmediato cuando me di cuenta de que no llevaba dinero encima.
***
Cuando llegué frente a su hermosa villa, corrí lo más rápido que pude y entré en la casa sin molestarme en llamar.
Veo a la abuela en la cocina preparando la comida.
"¡Abuelita!" Grité
Ella se levanta de un salto y se da la vuelta, mirándome fijamente.
"¡Me has asustado!"
La cojo en brazos y ella me devuelve el abrazo. La he echado mucho de menos.
"Siento haberte asustado abuela".
Me disculpo.
-No pasa nada. Pero la próxima vez que me vuelvas a hacer eso, te voy a dar unos azotes".
Me reí de su comentario y la ayudé a cocinar. Me contó todo lo que había pasado en los últimos cinco años.
No oculto que me entristeció un poco enterarme de que Leo, mi ex prometido, se había casado con Melina, su supuesta "amiga de la infancia". Mis padres siguen ocupados trabajando, mientras que mi hermano, Steven, se ha casado con una tal Hannah y mi hermana, Elisa, lleva ya cinco años fuera de casa. Según la abuela, se fue cuando me detuvieron.
"¿Y tú? me preguntó.
-¿Y yo?
-¿Cómo te va?
-Estoy bien, abuela.
-¡No, no lo estás! Deja de mentirme, Emily. Te conozco y puedo ver el dolor en tus ojos. Esto es por Leo, ¿no?
Sólo con oír su nombre, empiezo a llorar. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Por qué no me creyó? Él fue quien me prometió que nunca me daría la espalda.
Mi abuela me acarició la espalda mientras lloraba en su hombro.
Después de unos minutos me calmé, pero duró poco cuando mi abuela habló.
"Emily, tengo que decirte algo".
Uh-oh. No lo estoy sintiendo en absoluto....
"¿De qué quieres hablar, abuela?
-Siéntate primero, quiero que comas y luego hablaremos, ¿vale? No quiero quitarte el apetito, cariño.
Asiento con la cabeza y me siento a la mesa. Me sirvo y disfruto con avidez de mi plato favorito. ¡Lo he echado tanto de menos!
***
Ayudo a mi abuela a recoger la mesa y luego nos dirigimos al salón. Me siento en el sillón y ella hace lo mismo.
"¿Y bien? ¿De qué querías hablarme?
-Sobre Leo.
-Ya hemos hablado de él, abuela. Me dijiste que se casó y...
-De eso quería hablarte, Emily. Me cortó.
-¿Sobre su matrimonio con Melina?
-Sí, lo hizo.
-No quiero hablar de eso, abuela.
-¡Pero tenemos que hacerlo!
-¡Granny! Sabes que aún le quiero y me duele hablar de ello, así que ¿por qué insistes?".
Inmediatamente se calla y evita mi mirada. Tengo la sensación de que no me va a gustar lo que va a decir.
"¿Abuela? ¿Qué te pasa?
-El día que te llevó la policía, Leo estaba muy enfadado contigo. Estaba fuera de control. Dijo que quería estar solo, yo no estaba de acuerdo pero él insistió. Así que volví a casa".
Ella exhala un suspiro antes de reanudar.
"Pero tenía un mal presentimiento. Sabía que no era buena idea dejarlo solo, así que volví a su casa. Cuando entré en la casa, yo..."
No termina la frase y se me queda mirando. Eso me enfada.
¿"Tú"?
-Lo atrapé a él y a Melina... Tú... Bueno, ya sabes."
Mi corazón da un vuelco. ¡¿Qué quieres decir?! ¡¿Qué demonios es esto?!
"No me digas que se tiró a Melina mientras me arrestaban.
-Eso es lo que pasó, Emily. Pero eso no es todo. Ella me dijo
-¿Qué ha hecho ahora?
-Leo le propuso matrimonio a Melina el día después de que yo los descubriera e incluso hizo una fiesta esa noche para celebrar su compromiso con tus supuestos amigos y... tus padres.
¡¿Mis padres?! ¡¿Es una broma?!
Una lágrima rueda por mi mejilla. ¿Cómo pudieron? Nunca estuvieron cerca de mí cuando era niña, pero ¿cómo pueden unos padres hacerle esto a su propio hijo?
"¿Mis padres?
-Sí, querida. Corté con tus padres cuando te repudiaron. Y cuando me enteré de que estaban en la fiesta de compromiso de Leo, hice una gran escena. Pero lo peor es que tus padres se alegraron mucho por ellos.
-¡Bastardos!
-Pero se pone peor.
-¿Y qué es peor?"
Me mira con tristeza antes de reanudar.
"Cariño, ¿Leo estaba realmente enamorado de ti?"
¡¿Está completamente loca o qué?! ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?
"¡Claro que sí! Vaya pregunta".
Ella mira hacia otro lado mientras yo intento no golpear la pared con el jarrón que tengo al lado. Necesito calmarme antes de que la hermosa villa de mi abuela parezca un basurero.
"Cariño, sé que esto es duro para ti, pero tenías que saberlo.
-Conozco a la abuela y te agradezco que me lo hayas contado todo". Suspiré. "Voy a darme una ducha.
-De acuerdo, dormirás en una de las habitaciones libres."
Subo las escaleras y me dirijo a una habitación cualquiera. Luego corro al baño. Necesito darme una ducha fría para calmarme. El odio sigue creciendo en mi interior.
¿Cómo han podido hacerme esto? ¿En un solo día? ¿Cómo han podido olvidarme mis padres tan fácilmente? ¿Cómo pudieron alegrarse de que su yerno se casara con otra? ¿Y Leo? ¡Ese gilipollas que dijo que me quería! Y esa Melina que se está tirando a mi novio cuando me dijo que lo quería como a un hermano, nada más. ¡Y una mierda!
¡Se han estado riendo de mí!
¿Te has sentido alguna vez atrapado entre la culpa y el odio? ¿Sin saber cuál es la salida definitiva de este infierno? ¿Ser roído por uno mismo? Este es el caso de James Wald, este hombre que llevaba casi 10 años buscando el remedio más eficaz, este hombre que una vez rechazado se había cerrado a él hasta el punto de envidiar a la humanidad, este hombre cuya única cosa podía curar, esta cosa llamada «Love» Este hombre tan crédulo, tan frío, tenía un ángel detrás de este demonio que asustaba a todo el mundo.... para hacerlo sanar de esta culpa su abuelo decide buscarle una esposa lo que lo lleva a un matrimonio forzado, impuesto o incluso arreglado... cualquier nombre que se le dé. Un matrimonio que dará un amor que superará esta ola de incredulidad, este amor que tendrá que soportar golpes y heridas, este amor que creará una pasión tan majestuosa como oscura, ¿sabrá salir este hombre que contiene dos personajes en su interior?
Negro, un gran jefe de la mafia, muy guapo, exige que ninguna mujer se resista a su belleza. Se vuelve indestructible, un asesino profesional, no conoce la palabra piedad desde la muerte de su mujer, se siente culpable por no haber podido protegerla. Pero jura por la sangre de su mujer vengar su muerte. Sólo su hija es su prioridad. Como dicen 'no somos dueños de nuestros sentimientos' se enamoró de una D.E.A. Y como el amor es la debilidad de todo hombre, ¿Podrá realmente continuar con esta venganza? ¿Será capaz de controlar sus sentimientos para derrotar a sus enemigos y al asesino de su mujer?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved