/0/10065/coverbig.jpg?v=07cae275b8ce9e8859e162ca5031ac04)
Mariano Lombardo lo tiene todo! pero una mala jugada del destino lo pondrá en jaque, obligado a invertarse un compromiso, Mariano se da cuenta que su vida no ha Sido tan buena como el lo pensaba, sera que el amor puede cambiar su vida?
Tengo una estricta rutina, me levanto a las 5 de la mañana, me doy un baño de 15 minutos, desayuno y me pongo la ropa que previamente he buscado un día antes.
Pero no todos son como yo, y la primera persona que se me viene a la cabeza cuando pienso en desatre y desorden es Mariano Lombardo.
Mi nombre es Karina Hernández, tengo 29 años. hace 3 años emigre de mi natal cuba en busca de una estabilidad económica, tanto para mí, como para los míos, he trabajado un poco de todo, siempre fui exelente en cada uno de mis trabajos y no es diferente a este en el que estoy actualmente, pero nunca me imaginé que cuando obtuve el puesto de asistente personal de Mariano Lombardo, terminaría como la niñera de un hombre de casi 30 años!
Mire el reloj de la pared de mi apartamento y respire profundo, ya era hora de salir, tenia 5 meses trabajando para Mariano, y cada día era como una sorpresa, Mariano no era serio ni dormido! o estaba sonriendo o tenía una estúpida mueca de burla en la cara.
Llegué a una cafetería que estaba cerca a mi apartamento, compré un café ristretto y dos croissant rellenos de chocolate.
- muchas gracias! -
Le dije al hombre que me atendió.
Salí de la cafetería y detuve un taxi, tenia una penúltima parada antes de llegar a la empresa.
El taxi me deje frente a un enorme edificio de apartamentos de lujo.
Saludé al portero que ya me conocía y subí.
Abrí la puerta, deje el café y los croissants en la cocina y fui a la habitación, como era de esperarse el aún estaba dormido.
- buenos días señor Lombardo -
La chica que estaba a su lado empezó a gritar, Mariano se levantó de una salto.
- cómo entraste? -
Me preguntó un poco alterado, yo eleve las llaves y camine al ventanal y corri las cortinas.
- tiene una cita en dos horas -
Le informe. mire a su amiga y puse mala cara, no entendía que clase de obsesión tenía el con las rubias.
Recogí las prendas de la chica que estaban tiradas por el piso y se las entregué.
- trajiste coche? -
Le pregunté a la rubia, pero ella nego con la cabeza. yo saqué un par de billetes de mi cartera y se los entregué.
- esto es para el taxi -
Ella me miró con la boca ligeramente abierta, se levantó con rabia y corrió al baño.
- la asustaste -
Me dijo Mariano mientras bostezaba.
- cada día al levantarme me preguntó que si de verdad necesito este trabajo -
Le dije lentamente, Mariano me miró y puso mala cara.
- tienes prohibido renunciar, tampoco puedes embarazarte -
La anterior asistente de Mariano se embarazo para poner de excusa su estado para renunciar, al principio pensé que fue muy exagerado, pero ahora la entiendo por completo! no todas las personas pueden aguantar estar cerca a Mariano, el era demasiado demandante!
- que tanto hace esa chica en el baño? -
camine a la puerta del baño y toque un par de veces.
- estás bien? -
Pregunté, la puerta de abrió de golpe y salió la rubia hecha una fiera
- no vuelvas a buscarme Mariano! eres un imbécil! -
Grito antes de salir de la habitación.
- tampoco iba a volver a llamarla, ella tiene gustos raros -
Respire profundo y pensé en cachorros tiernos.
- al baño ya! -
Le ordené, el de levantó de la cama, estaba completamente desnudo, eso era algo de lo que aún no me he acostumbrado, Mariano no sabía que era la vergüenza.
- tengo hambre -
Me dijo mientras caminaba al baño.
- he traído desayuno -
Fui a su closet y busque algo de ropa, saque unos zapatos que le combinaban perfectamente con el traje que le había escogido.
- creo que estoy enfermo -
Me dijo el saliendo del baño mojado y con una toalla enrollada en su estrecha cintura.
- tal vez es una ETS -
El puso mala cara, se acercó a mí y me abrazo, el no sabía lo que era el espacio personal y siempre tenía que estarle recordando que no podía estar sobre mi!
- creo que tengo fiebre, cuídame Karina, por qué un jefe tan sexy como yo no lo vas a poder encontrar -
Lo aleje y puse la palma de mi mano en su frente y el tenía razón! estaba un poco caliente.
- cámbiate rápido, de camino a la empresa te compraste algún medicamento -
Salí de la habitación para darle privacidad para cambiarse.
Entre a la cocina y le servi el café en una taza y puse los croissants en un plato.
Mariano salió de la habitación con la camisa a medio abotonar y con la corbata en la mano.
- ven y te ayudo -
Mariano se acercó, tomo la taza de café y tomo un trago. yo empecé a abotonar su camisa y a acomodarla bien.
- necesito un aumento -
Le dije mientras le ponía la corbata.
- te lo daré, te subiré el sueldo un 20% -
Eso era algo bueno de este trabajo, Mariano era muy generoso.
Alguien tocó con agresividad la puerta del apartamento, yo camine a la puerta y la abrí.
Había un hombre de más o menos unos 60 años, con una chica rubia que estaba llorando.
- dónde esta el degenerado de Mariano! -
Yo me aparte y abrí la puerta, el hombre miró a mariano con rabia.
- te vas a casar con mi hija en un mes! te tienes que hacerte cargo del niño que ella está esperando -
A Mariano de le cayó el croissant que tenía en la mano.
- estoy embarazada Mariano, y es tuyo -
Mariano corrió a la puerta y la cerro de un portazo.
- felicidades! -
Le dije sonriendo, Mariano estaba pálido, pobre hombre! pero he de admitir que esto es muy gracioso.
- esto es una pesadilla! -
Me dijo callendo al suelo.
La puerta volvió a sonar, el tipo estaba gritando un montón de groserías y el llanto de la chica se escuchaba claramente.
Yo me senté al lado de Mariano y le di un par de golpes en la espalda.
- míralo del lado bueno, un hijo es una bendición -
El me miró como si yo tuviera 5 cabezas, pobre hombre, se le notaba la desesperación en los ojos, pero el se lo había buscado por ser tan fácil!
Tiana es una chica común que por un giro del destino y de sus malas decisiones termina siendo lanzada desde un balcón, despertando en el cuerpo de una bruja y en un mundo donde existen los hombres lobo. Ahora, es la presa principal de dos bandos enfrentados por el poder, liderados por dos hermanos. ¿Descubrirá cuál es el bando correcto o se dejará guiar por su corazón?
Testaruda, mal hablada, y sarcástica, A Kendall Hanson, le importa muy poco lo que las personas opinen de ella, a su corta edad se considera una mujer madura y fuerte, hasta que se topa con su nemesis, Caesar Montanari, el odioso y perfecto hermano de una de sus mejores amigas, Kendall y Caesar son opuestos pero los polos opuestos se atraen y ellos sucumbirá en la atracción que los está volviendo locos.
Viviano Lombardo, tiene algo claro en su vida. "NO QUIERE ENAMORARSE" esa es la única regla que no debe romper. Pero un dicho dice que las reglas se han hecho para romperse, lo malo de romper esa estricta regla, es hacerlo con la hermana pequeña de su mejor amigo, ahora no solo debe sobrellevar a ese pequeño diablillo vestido de angel, también debe cuidarse el trasero de no ser pateado por su protector hermano.
Ser temido tiene sus ventajas, puedes obtener todo solo con pedirlo una vez, hasta que llega alguien para desafiarte y poner tu mundo patas arriba. esa pequeña pulga piensa que yo malgastare mi tiempo en conquistarla, lo que no sabe es que será mía a las buenas o a las malas
Sentenciada a 40 años de prisión por un crimen que no cometió, Lorena acepta con gusto la condena, ella quiere poner a salvó a su padre y a su abuelo enfermo, pero todo se complica cuando la dejan en libertad antes de tiempo. pero no todo será felicidad, tal vez la libertad es más dura y dolorosa que estar dentro de una prisión.
🚨 Hola! no te olvides seguirme para que estés al tanto de mis próximas novelas, también dale like y comenta la novela, eso me ayudaría mucho! gracias!! 🥰 Victoria es una mujer que ha trabajado duro para poder conseguir un estabilidad económica y emocional, obligada desde muy pequeña a trabajar y cuidar de su hermano menor, ella hace todo lo posible por darle a su hermano lo que no le pudieron dar a ella de pequeña. Pero el destino es muy pretencioso y hará que ella tome algunas decisiones que no serán del todo acertadas. Acompaña a victoria Scott a este viaje lleno de emociones, enamórate de su lucha por conseguir su vida perfecta
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!