Instalar APP HOT

Leer Una esposa para el CEO 📖 Novela PDF Gratis en línea | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-09-09 18:41:08 15

Leer Una esposa para el CEO Novela PDF Gratis en línea | Reseña del libro

En Una esposa para el CEO de Kairy Lee, Erick Montalvo, un exitoso y caprichoso CEO, enfrenta un escándalo que amenaza su carrera y fortuna; para salvar su posición, debe casarse en menos de dos meses, lo que lo lleva a involucrar a Emma, su tímida asistente, en un matrimonio por conveniencia que promete cambiar sus vidas para siempre.

Un mañana su vida perfecta se viene abajo, unas fotos sumamente comprometedoras amenazan con el éxito de su carrera profesional. Un escándalo s****l coloca en tela de juicio la capacidad para manejar la empresa familiar que generación tras generación ha compartido los mejores estándares de calidad adueñándose del primer puesto en la economía nacional e internacional. Su padre es un hombre conservador, nunca ha estado de acuerdo con la vida escandalosa y desvergonzada que envuelve a su hijo. Una exigencia cambiará el rumbo de su historia, debe casarse en menos de dos meses o será despojado de su puesto y como advertencia extra lo desheredada dejándolo en la quiebra total.

parte 1: la historia de Una esposa para el CEO

parte 2: personajes principales de Una esposa para el CEO

parte 3: el capítulo más popular de Una esposa para el CEO

parte 4: Donde Leer Una esposa para el CEO libro gratis

parte 1: la historia de Una esposa para el CEO

Erick Montalvo, es un hombre adinerado, caprichoso con el ego en las nubes, obsesionado con su trabajo, gracias a su perspicacia cortante y tajante al momento de hacer negocios logró convertirse en unos de los ceos más exitosos en el mundo empresarial de la era. A sus 28 años de edad su vida llena de excesos y mujeres amenaza con todo lo que ha trabajado por años.

Ese comportamiento despreocupado y atrevido es catalogado como una catástrofe ante los ojos de la sociedad. La prensa lo renombró 'Eros' el dios de la lujuria, ya que su lista de mujeres es sumamente larga, jamás repite dos veces con una misma chica y tampoco comparte la cama para dormir con ninguna, él se enorgullece de vivir a su antojo, sin miramientos y sin preocupaciones.

Un mañana su vida perfecta se viene abajo, unas fotos sumamente comprometedoras amenazan con el éxito de su carrera profesional. Un escándalo s****l coloca en tela de juicio la capacidad para manejar la empresa familiar que generación tras generación ha compartido los mejores estándares de calidad adueñándose del primer puesto en la economía nacional e internacional. Su padre es un hombre conservador, nunca ha estado de acuerdo con la vida escandalosa y desvergonzada que envuelve a su hijo. Una exigencia cambiará el rumbo de su historia, debe casarse en menos de dos meses o será despojado de su puesto y como advertencia extra lo desheredada dejándolo en la quiebra total.

Emma es una chica tímida que esconde su belleza detrás de unos gafas grandes, poco estéticas y para nada femeninas, oculta sus curvas tras ropa holgada, desabrida y sin color, su cabello luce exactamente igual que hace 3 años atrás, ante los ojos de su jefe es un insulto a la feminidad sin embargo ha sido su asistente por más de dos años.

A pesar de su apariencia física un tanto desarreglada su competitividad y eficiencia han marcado la diferencia desligando el concepto. 'Sí no hay belleza, no hay éxito' para ella la inteligencia es una mejor cualidad que ser una chica plástica sin cerebro, como las que su jefe lleva a la cama cada noche.

La última persona en el mundo que Erick metería bajo sus sábanas sería su asistente Emma, según su opinión es un patito horrendo que duda pueda convertirse en cisne. ¡O eso pensaba! Hasta que un día cambia de parecer al notar que su asistente poco atractiva transforma su apariencia en su totalidad, haciéndole tragar sus comentarios despectivos, burlescos y sin sentido.

Jamás le pasó por la cabeza que detrás de esas gafas toscas, ropa ancha, sin color y de anciana se ocultaba un cuerpo exquisito, buenas piernas, trasero pomposo y senos prominentes. Está acostumbrado a vinos caros, lujos, buena comida sin dejar de lado el buen sexo con mujeres exuberantes, pero no a ser rechazado.

Se considera un ganador innato, siempre obtiene lo que desea. 'Y ahora la quiere para él', ser rechazado no es una opción, no descansará hasta tener la oportunidad de probar ese cuerpo de diosa con labios de perdición así sea bajo un contrato matrimonial.

parte 2: personajes principales de Una esposa para el CEO

Erick Montalvo: Es un hombre adinerado y caprichoso, con un ego elevado y obsesionado con su trabajo. A sus 28 años, se ha convertido en uno de los CEOs más exitosos gracias a su aguda perspicacia en los negocios. Su vida está llena de excesos y mujeres, y su comportamiento despreocupado lo ha llevado a ser conocido como 'Eros' en la prensa. Sin embargo, un escándalo sexual amenaza con destruir su carrera y su fortuna, llevándolo a la necesidad de casarse en menos de dos meses para salvar su posición y evitar la quiebra.

Emma: Es una mujer tímida que oculta su belleza detrás de gafas grandes y ropa holgada, sin color y desabrida. Aunque su apariencia parece alejada de los estándares de feminidad, ha sido la asistente de Erick por más de dos años. Bajo su aspecto descuidado, esconde un cuerpo atractivo con buenas piernas, un trasero pomposo y senos prominentes, que Erick descubre cuando empieza a fijarse en ella para su matrimonio por conveniencia.

parte 3: el capítulo más popular de Una esposa para el CEO

Una esposa para el CEO

Una esposa para el CEO

Autor: Kairy Lee

Una esposa para el CEO 1 ¡La prefiero fea que bruta!

Estoy concentrado en mi trabajo, día a día es una nueva tarea, no me canso de hacer lo que amo trabajar, el tiempo se me pasa volando cuando estoy en la oficina. Un leve toque de la puerta me

distrae de mis ocupaciones. -¡Adelante! -Hable sin más, un poco fastidiado esta mujer me enerva algunas veces, ya sé de quién se trata «Mi asistente».

-Con permiso. -Entra mi asistente personal, ella es el típico caso de fealdad crónica, no es para nada atractiva, usa un vestido gris ancho hasta los tobillos, zapatos negros de anciana, cabello sujeto a una cola alta, desde que la contraté no ha cambiado su estilo prehistórico, gracias a mí el personal acude los viernes sin uniforme, no soportaría verla cinco días a la semana tan estropeada.

Me causaría una derrame visual o ya la hubiera despedido, aunque el uniforme no hace gran diferencia, la hace ver un poco más representable sin embargo luce desarreglada, poco femenina y eso lentes obsoletos abarcan todo su rostro  despierto de mi letargo cuando ella se aclara la garganta. -Dígame Señorita Campbell.

-Señor Montalvo aquí tiene los contratos que me pidió. -Habla un poco insegura, los primeros días escucharla hablar era una tortura extenuante, la timidez y los nervios no la dejaban hablar con libertad, ahorita es un poco diferente, conversa con un poco más de seguridad aunque no como el tono profesional que me gustaría.

-Déjelos en el escritorio. -La miré fijamente y de inmediato agacho la mirada, se intimida cuando mantengo la mirada sobre ella por más de treinta segundos, en si causo ese efecto en todas las mujeres que me ven. -¿Deseas algo más?

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Una esposa para el CEO 2 ¡Cazador!

Después de una larga jornada laboral al fin llegó el viernes y como todos los días, saldré a beber y por algún coño donde hundirme. Mi especialidad es esa, trabajar, beber y follar. Lo más delicioso de la vida, a mis 28 años jamás he tenido una novia seria solo follo, eso de andar de manos sudadas y de andar visitado suegro no va conmigo. Lo mío es disfrutar al máximo de los placeres carnales, esos que lo dan un par de piernas y una boca experta.

No me puedo quejar, los viajes, el buen vino y las mujeres son mis pasatiempos favoritos. Soy criticado por la prensa por llevar una vida desenfrenada y no ser el hijo pródigo que merecen mis padre, pero así es la vida nada es perfecto y yo estoy lejos de serlo.

Bebo un trago de whisky mientras mis amigos hablan del tamaño de sus pollas y sus cuentas bancarias, me dedico a estudiar el panorama como todo un buen cazador, busco mi próxima presa, llevo media hora buscando sin embargo no ha llegado ninguna chica que llame mi atención del todo. Bebo otro trago y me alejo de la multitud, mi polla palpitó al ver ese espectáculo de mujer, alta estilizada lleva un vestido rojo que le queda como una segunda piel, tacones altos y su melena suelta se mueve de un lado a otro me dejo sin aliento, está en el medio de la pista bailando con un chico.

Cuando iba en su búsqueda mi primo se atraviesa. -Ni lo pienses, hablamos luego, voy a follar. -con eso lo dejo parado en el medio del club como el imbécil que es.

Me acerco y sin pensarlo apartó al tarado con quién bailaba y asalto su boca sin mediar palabras, la morena no se enrolla por eso al contrario responde muy bien a mis besos, toco su trasero y la atraigo hacia mí para que sienta mi erección, esa acción la hace jadear, nos separamos en busca de aire, ella sonríe coqueta al detallar mi rostro y mi polla bien dotada y dura por ella. -¡Acompáñame! -La llevo a uno de los baños del lugar, yo tengo mi apartado, sin embargo necesito probar sus pliegues en este instante. No puedo darme el lujo de subir escaleras, no cuando estoy tan ansioso de empotrar a esta belleza contra la pared.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Una esposa para el CEO 3 ¡Disfrute su té Srta. Campbell!

Erick

La rubia se va diciendo miles de insultos, suelta un portazo y me rio con fuerza, soy una mierda y eso no me afecta, el romanticismo nunca ha formado parte de mi vida, amo los coños es el único amor verdadero que siento, me encanta disfrutar de la variedad que ofrece la vida, nunca podría hundirme en una sola mujer. De pronto mi mal humor llegó al ver las bragas de la zorra que se acaba de largar.

Masajeo mis sienes intentando calmar la resaca que jode mi existencia. Camino por mi departamento desnudo, me dirijo hasta el refrigerador, tomó entre mis manos un recipiente con jugo de naranja y me lo empino, sin utilizar un vaso. Mis ojos se desvían a la piscina y no dudé en zambullirme en ella, observo desde el borde, el día está soleado. Refresco mi cuerpo y una llamada interrumpe mi tranquilidad, no me queda otra que atender, ya que ser el punto CEO genera responsabilidades difíciles de ignorar.

-Señor Montalvo, el príncipe de Ville Ross solicita una cita con usted si es posible hoy mismo -Resoplo enojado ¿Cuándo será el día que disfrute mi fin de semana? Es mi asistente, la insulsa Srta. Campbell, hasta virgen ha de ser, dudo que alguien desee acostarse con ese espantajo.

-Sr. Montalvo ¡¿Sigue en línea?!

-Sí, agenda la cita con ese cretino para las 2:00 PM

-Perfecto señor, otra cosa recuerde ir al lobby del hotel Grand Royal, de preferencia debe ir vestido de n***o o azul, ya que el príncipe odia ver otro tipo de colores en reuniones de trabajo.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

parte 4: Donde Leer Una esposa para el CEO libro gratis

Si todavía te gustan las novelas románticas similares a Una esposa para el CEO, no olvides visitar la sección 'Más Vendidos' en el sitio web de ManoBook para descubrir más historias como estas. Si la novela romántica que te gusta no está mencionada aquí, puedes buscarla en la aplicación de ManoBook. ¡Feliz lectura!